En un grupo de Facebook puse una fotografía de un cartucho de mi colección, un Remington 12-89 super magnum, aclarando que no tengo escopeta para esa munición y que debe ser "interesante" disparar....
Y dos o tres integrantes del grupo (capaz están acá en el foro), me dijeron que ellos tiran o tiraron en escopetas con recámara magnum (76..) ....
Hatsan, Norinco y Mossberg ......
Me extraño que según ellos, no le pasa nada a las armas.....
No conozco mucho..... pero me parece que no es prudente hacer eso..... o me vendieron humo.... jaj
municion rifle
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion rifle
Ni se te ocurra disparar cartuchos de 12/89 en escopetas cuya recamara mida menos de 89 mm.
Si lo haces, procura que alguien esté filmando y lo cuelgas en Youtube y después nos pones el enlace para poder ver como te explota la escopeta en la cara. Si al primer disparo no explota, tranquilo, tú insiste, verás que risa
Si lo haces, procura que alguien esté filmando y lo cuelgas en Youtube y después nos pones el enlace para poder ver como te explota la escopeta en la cara. Si al primer disparo no explota, tranquilo, tú insiste, verás que risa