calibre 325 WSM
calibre 325 WSM
Hola a todos.
Por favor ¿que me podeis decir de este calibre?. Estoy muy interesado. Gracias.
Por favor ¿que me podeis decir de este calibre?. Estoy muy interesado. Gracias.
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: calibre 325 WSM
EDITO
Última edición por shortmagnum el 07 May 2019 10:54, editado 1 vez en total.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Suerte has tenido si te ha contestado Aguirre.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
¿Es mas o menos efectivo que un 8x57? porque tengo entendido que equivale a un 8x53 mas o menos. Es que no lo tengo claro si me serviría para Africa. La idea es que me gusta mucho el Browning BLR (Ya tengo uno en 30-06) y quiero algo mas potente (para leones por ejemplo), pero el 450 Marlin no es un calibre que me guste por el tipo de balas.
Pues para Africa, el de siempre, un .375 H&H, no sea que te compres un rifle de un cartucho muy moderno, y no encuentres munición.
La flecha no mata, es la intención.
zorro ponle la fotillo esa k me has puesto en mi tema ya veras como eso le convence mas pa un saari k un 325 WSM
jejejejejeje
jejejejejeje
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
musumusu, verás, yo ya se lo que he es un safari y, por cierto, que ya le hice caso a zorro en cuanto a un consejo que me dio respecto a unas monturas y unos visores. Tengo un 9,3x62 que es un magnífico calibre para eso, pero me estoy planteando hacer un safari a la manera tradicional, con los riesgos que conlleva en cuanto a la caza peligrosa, y ya que no se puede llevar un semi y los express paralelos no me acaban de convencer, la forma de tener mas cadencia de tiro sin desencarar es la palanca, aunque no parezca lo mas ortodoxo, y entre ellos, el único que me puede valer es el Browning BLR, si es que este calibre es bueno y vale perfectamente para matar, por ejemplo, un oso grizzly, como he leído (Ya tengo uno en 30-06 y me encanta). En fin, sólo estoy tanteando. Pero venga esa foto que seguro que es divertida.
lo k yo digo es que con estos dos no te va hacer falta repetir ni a los elefantes:D:D:D
que conste k esta foto es de zorro:plas
que conste k esta foto es de zorro:plas
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Muy buena. jajajajaja
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 07 May 2019 10:55, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
En un momento yo tambien lo intente con Aguirre pero mi paciencia tiene un limite, luego con Ruger todo muy bien, pero este año dejaron de fabricarlo al sacar su propio 338, la ultima fue con Kymber, pero simplemente pasaron de mi.
Cuando sepais algo por favor avisar.
Un saludo.
Cuando sepais algo por favor avisar.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos. Tengo pendiente de poder ir a mi armero de Gabachilandia, para consultar si este calibre esta disponible alli. Estos dias no he podido ir. Espero poder consuntarlo en breve y os informo.....Saludos
Â
Buenas
Perdon por la intromision, pero despues de leer los problemas que hay con los rifles en cuanto a los calibres "raros" aqui en España, me preguntaba si no es mejor que uno lo compre en una armeria de USA y se lo manden para luego llevarlo a la intervencion y lo homologuen, ya que el plazo de espera si es de unos 4-6 meses pues es similar al que dan aqui cuando encargas uno que sea un poquito diferente,¿no?
Gracias
Saludos
Perdon por la intromision, pero despues de leer los problemas que hay con los rifles en cuanto a los calibres "raros" aqui en España, me preguntaba si no es mejor que uno lo compre en una armeria de USA y se lo manden para luego llevarlo a la intervencion y lo homologuen, ya que el plazo de espera si es de unos 4-6 meses pues es similar al que dan aqui cuando encargas uno que sea un poquito diferente,¿no?
Gracias
Saludos
  Â
Hola Horgh; en primer lugar, el foro es para que intervenga todo el que quiera, con lo que no es una intromisión; todo lo contrario, si se habre un post es con la intención de conocer otras opiniones. Es cuanto al tema en cuestión, si eso fuera como dices, sería una solución, aunque no se si será así de fácil, yo nunca he importado un arma. Se que hay otros del foro, como Argoli que están acostumbrados a hacerlo en Europa, pero lo de USA no lo se. Si lo has hecho me gustaría que me lo explicaras con todo detalle. Después supongo que otro problema sería conseguir las balas.
Rupicabra, espero tu información también.
Gracias por vuestras aportaciones.
Rupicabra, espero tu información también.
Gracias por vuestras aportaciones.
Buenas
Lo de importar el arma como lo hice no fue la mejor manera y fue hace unos 10-11 años, me fui a USA de viaje y cundo la compre la meti desmontada en la maleta y para casa, luego en la intervencion de armas la declare y asi fue pero en estos tiempos no lo recomiendo ya que han cambiado mucho las cosas.
He hablado esta mañana con el ICAE (91 514 6900 o 91 342 2136 mejor llamar al primero ya que el segundo no lo cogen siempre) y el interventor me explico como hacerlo:
Tendrias que ir al ministerio de industria y turismo donde solicitas el impreso de permiso de material de defensa y doble uso, poniendo tus datos personales, que licencias tienes y muy importante esto: en observaciones o producto a importar tienes que dar la marca del arma, modelo, calibre y si puedes el numero de serie y poner todos los datos posibles de la armeria como razon social direccion estado etc... lo mas detallado posible ya que si no lo tienen claro te lo deniegan, el tramite es: tu lo entregas en el ministerio y ellos lo mandan al ICAE ycuando lo apruben se lo remiten otra vez al ministerio que te manda la confirmacion y ya puedes pedirla indicando que te lo manden a la aduana de Madrid ( si vives en Madrid sino en la aduana de la guardia civil mas proxima) y ellos te hacen una guia de transporte para que la lleves a la intervencion de armas donde ya te hacen la guia normal.
Suelen tardar unos 2-3 meses como mucho segun me comentaron ya que en agosto se demora un poquito hasta septiembre pero lo bueno que en estas fechas no hay colas en industria.
Lo mejor, segun la recomendacion del guardia con el que hable fue coger marcas como Remintong, Winchester, etc.. que ya las conocen y el numero de serie esta homologado si no en la intervencion de armas te la mandarian para Eibar para hacel¡rle el picado del numero de serie.
De todas formas llamales a los telefonos que te puse y preguntas por importacion de armas desde USA, y te lo aclaran mejor.
Despues de llamar me estaba planteando (soñando) hacer una cosa y es:
Ponerme en contacto con Lilja para que me hicieran un cañon a mi gusto en cuanto a logitud espesor y paso de estrias, luego a Nesika para la accion de cerrojo y para el cuerpo a Mcmillan, ensanblandolo todo o Nesika o Mcmillan y asi tener un rifle custom a mi gusto con el calibre que me gusta, pero es un sueño ya que el precio no creo no bajaria de los 2800€ mas luego las monturas y mira telescopica.
https://www.riflebarrels.com/articles/barrel_making.htm
https://www.nesika.com/nesika-actions.html
https://www.mcmfamily.com/mcmillan-rifles.php
Espero que te siviera lo comentado de la importacion.
Ya me diras lo que te explicaron si te sirve.
Saludos
Lo de importar el arma como lo hice no fue la mejor manera y fue hace unos 10-11 años, me fui a USA de viaje y cundo la compre la meti desmontada en la maleta y para casa, luego en la intervencion de armas la declare y asi fue pero en estos tiempos no lo recomiendo ya que han cambiado mucho las cosas.
He hablado esta mañana con el ICAE (91 514 6900 o 91 342 2136 mejor llamar al primero ya que el segundo no lo cogen siempre) y el interventor me explico como hacerlo:
Tendrias que ir al ministerio de industria y turismo donde solicitas el impreso de permiso de material de defensa y doble uso, poniendo tus datos personales, que licencias tienes y muy importante esto: en observaciones o producto a importar tienes que dar la marca del arma, modelo, calibre y si puedes el numero de serie y poner todos los datos posibles de la armeria como razon social direccion estado etc... lo mas detallado posible ya que si no lo tienen claro te lo deniegan, el tramite es: tu lo entregas en el ministerio y ellos lo mandan al ICAE ycuando lo apruben se lo remiten otra vez al ministerio que te manda la confirmacion y ya puedes pedirla indicando que te lo manden a la aduana de Madrid ( si vives en Madrid sino en la aduana de la guardia civil mas proxima) y ellos te hacen una guia de transporte para que la lleves a la intervencion de armas donde ya te hacen la guia normal.
Suelen tardar unos 2-3 meses como mucho segun me comentaron ya que en agosto se demora un poquito hasta septiembre pero lo bueno que en estas fechas no hay colas en industria.
Lo mejor, segun la recomendacion del guardia con el que hable fue coger marcas como Remintong, Winchester, etc.. que ya las conocen y el numero de serie esta homologado si no en la intervencion de armas te la mandarian para Eibar para hacel¡rle el picado del numero de serie.
De todas formas llamales a los telefonos que te puse y preguntas por importacion de armas desde USA, y te lo aclaran mejor.
Despues de llamar me estaba planteando (soñando) hacer una cosa y es:
Ponerme en contacto con Lilja para que me hicieran un cañon a mi gusto en cuanto a logitud espesor y paso de estrias, luego a Nesika para la accion de cerrojo y para el cuerpo a Mcmillan, ensanblandolo todo o Nesika o Mcmillan y asi tener un rifle custom a mi gusto con el calibre que me gusta, pero es un sueño ya que el precio no creo no bajaria de los 2800€ mas luego las monturas y mira telescopica.
https://www.riflebarrels.com/articles/barrel_making.htm
https://www.nesika.com/nesika-actions.html
https://www.mcmfamily.com/mcmillan-rifles.php
Espero que te siviera lo comentado de la importacion.
Ya me diras lo que te explicaron si te sirve.
Saludos
  Â
- santiaguito
- .44 Magnum
Me puedes decir que significan las siglas WSM?
Saludos:-)
Saludos:-)
            CAMINAMOS HACIA ITAKAÂ
Volver a “Rifles para Caza Mayor”