[quote="Jabril"]Buenas tardes a todos. Y vengo en referencia al VK 8,5-25x50 , buenísimo y perfectamente adaptado a mi problema de visión, ya he tirado a 25 y a 50 y en las dos distancias le tengo bien ajustado, sobre todo en 50 metros. Ahora lo que pretendo es dejarlo ajustado en esa distancia (50 m), y tenerlo que retocar poco para otras distancias para volver fácilmente al ajuste de cero, creo que a eso se le llama "poner a cero", en este caso una vez ajustado a 50, PERO NO SE COMO SE HACE

, agradeceré mucho esa info a quien tiene ese visor.
Estoy a la espera de que un amigo que tiene finca con extensión de 130 metros en largo me avise para hacer unas pruebas a 100 metros, a ver como se comporta la Orion a esa distancia, tendré que ponerla a los 24 julios, con 18 o 20 julios en los 50 metros hace unas agrupaciones bastante buenas, pero lógicamente en los 100 la cosa va a varias y mucho, supongo. Ah, una cosa, he cambiado de los jsb cometa RS a los jsb RS y el cambio se ha notado y bastante, he observado que los cometa son algo irregulares en aproximadamente un 50% de los disparos, hasta que te das cuenta de ello te pillas algún rebote que otro por que no entiendes el el motivo de que apuntando bien y al mismo sitio, unos impactos dan ahí y otros a 2 o 3 o 4 cm desviados. Bueno, esta es una apreciación mía. También he hecho unas pruebas con los RWS Super Field y van realmente bien, pero apuntando con un dot de los de abajo, pesan 0,16 gramos más. Inserto 3 fotos de agrupación a 50 metros con potencia a 20 julios.
Hola compañeros, buenas noches. Probados los 100 metros, y bueno, no estuvo del todo mal, pero no tan bien como lo deseado, tampoco había tiempo para preparar el blanco como era debido, en la próxima tengo que poner uno igual pero al revés, que solo se vea la trasera toda blanca y con dianas reactivas de esas que ya puse aquí, no había forma de ver a esa distancia los impactos en el disco central en negro y eso me hizo pensar que el visor no estaba bien ajustado, y en lugar de dejarlo asi y seguir tirando lo que hice fue desajustarlo, al final me decidí por hacer disparos apuntando a los números y vaya, para ser la primera vez y teniendo en cuenta las circunstancias lo dejaremos en aceptable. Por otra parte el VK no permite ver a esa distancia con toda claridad incluso habiendo ajustado bien el paralaje, en este aspecto me decepcionó un pelín, pero teniendo en cuenta que estas distancias no las voy a frecuentar y en las que frecuento se comporta muy bien, pues a esto no le concedo importancia.
En los 75 metros, a 24 julios bien, pero a partir de ahí quedaban insuficientes a no ser que me pusiera a tirar en modo mortero, pero no tenía tiempo que perder. Bueno, resumiendo, medianamente satisfecho por la experiencia. a ver si puedo poner un par de fotos. Saludos