puzzling escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Pues el chinorris tiene una pinta fenomenal, y si encima no falla, genial.
Atento quedo a tus fotos
A ver si te vale esta que acabo de sacar

puzzling escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Pues el chinorris tiene una pinta fenomenal, y si encima no falla, genial.
Atento quedo a tus fotos
ARRIET escribió:HOLA Compis:
Esta es mi GLOCK 43.
Con algunos extras y mí toque personal.
esparta escribió:Hola a Todos. He iniciado un hilo con un problema que he tenido con Glock con la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" (FMJTCSFP), de 9 mm., la cual me ha producido continuas interrupciones, para intercambiar experiencias con dicha munición en vuestras Glock.
Por si fuera de vuestro interés, este es el enlace:
viewtopic.php?f=2&t=1091798
Un cordial saludo a todos.
FernandoJ escribió:Muy buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, os presento a mis niñas. Ambas son de tercera generación (la 26 por capricho y la 17 por convencimiento) y estoy encantado con ellas. La 26 es mi arma de defensa y me acompaña a todas partes y la 17 la utilizo para tiradas esporádicas con los Compañeros. Utilizarla a diario se me hace un poco complicado por su dificultad para ocultar bajo la ropa. La cinta aislante negra que llevan puesta es para evitar las rozaduras en el pavón de la fundas rígidas. No afectan a su funcionamiento y se conservan perfectas. Un saludo y a vuestra disposición.
luchar escribió:FernandoJ escribió:Muy buenas a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, os presento a mis niñas. Ambas son de tercera generación (la 26 por capricho y la 17 por convencimiento) y estoy encantado con ellas. La 26 es mi arma de defensa y me acompaña a todas partes y la 17 la utilizo para tiradas esporádicas con los Compañeros. Utilizarla a diario se me hace un poco complicado por su dificultad para ocultar bajo la ropa. La cinta aislante negra que llevan puesta es para evitar las rozaduras en el pavón de la fundas rígidas. No afectan a su funcionamiento y se conservan perfectas. Un saludo y a vuestra disposición.
Felicitaciones!!!!!!!![]()
![]()
lerkrel escribió:Mis Glock's, una 19x de serie y una 23 gen3 con miras de tritio, conector ZEV, muelle DPM, tapon en la empuñadura y lasermax verde intermitente
jacred69 escribió:Hola muy buenos dias, Glock 17 3 Gen. Me gustaria saber que cambios hacer para poder usar en precision, ya se que no es el arma mas adecuada para competir pero no me importa, no voy a ganar quiero hacerlo con ella. Muelles de competicion lo tengo claro, quizas alguna pieza mas, miras etc....
Gracias de antemano.
Lei las ultimas 100 paginas del foro y aunque hay mucha informacion tambien es muy variable y se habla de muchas miras diferentes por ejemplo. Me gustaria unificar y ademas actualizar ya que salieron cosas nuevas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados