para los moderadores del foro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

para los moderadores del foro

Mensajepor berpadial » 23 Jun 2008 19:47

quisiera publicar un articulo aqui sobre la hatsan 135 ,que compre hace poco y he desmontado,con fotos y demas,pero no se como se puede subir un articulo y en un post pues solo puedo poner dos o tres fotos.Dejadme un privado o un mail y me decis como se hace.

Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: para los moderadores del foro

Mensajepor aquaesextae » 23 Jun 2008 19:54

Comunícalo aquí:

http://www.armas.es/nosotros/contact.php

¿Quieres que publiquemos un artículo tuyo?
¿Te fascina el mundo del las armas y las municiones? No lo dudes, ponte a escribir, que seguro que hay un pequeño Cervantes dentro de todos nosotros.
¿Tienes armas interesantes en casa? No te cortes, haz algunas fotos y escribe un par de comentarios sobre tus armas.

Nosotros publicaremos todos los artículos de interés para la comunidad. Si quieres que redactemos un artículo sobre un tema en concreto puedes enviarnos material y lo haremos gustosamente.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “AC General”