Muchas gracias de nuevo a todos.
Por ahora me vais a disculpar pero no voy a poder dar más detalles de la sentencia en sí hasta que no sea firme,espero que lo entendáis.
Aparte,tengo otro procedimiento paralelo en el tiempo a éste, aunque bastante más grave, que no quiero que se vea interferido.
Tiene que ver con lo que ya comenté en mi hilo cuando hablé de una presunta infracción grave que habían añadido contra mi como coletilla en las contestaciones a mis recursos, aparte de no haber hecho el examen de nuevo para la F.
Pues bien, esa infracción ya dio la cara hace un año y después de varios envíos de alegaciones ,el día 4 de julio presenté una denuncia formal, en el Juzgado de Guardia correspondiente, contra la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil,la Intervención de Armas y Explosivos de Castilla-La Mancha,la Comandancia de Madrid-Tres Cantos de la Guardia Civil y la Secretaría General de Derechos del Ciudadano de la Delegación del Gobierno en Madrid, por los presuntos delitos de prevaricación,falsedad documental,abuso de autoridad,revelación de secretos y calumnia.
Este procedimiento se encuentra en fase de Diligencias Previas por parte del Ministerio Fiscal ya que, a la vista de las actuaciones practicadas, el Juzgado considera que se presentan características que hacen presumir la posible existencia de Infracción Penal.
Cuando tenga un poco de tiempo y ganas, abriré un nuevo hilo para explicar cómo ha actuado y actúa la Guardia Civil conmigo y supongo también con otros compañeros.Espero no ser el único y que mi desgracia sirva al menos de ayuda a otras personas.
Saludos cordiales