Buenas a todos.
Un hilo muy instructivo. Yo tengo un Uberti cattleman en 45lc y el mes que viene haré el curso de recarga para poder fabricarme mi munición. ¿Donde puedo conseguir las vainas y puntas? ¿Que punta es mejor?
Y otra cosa: Para comprar munición de fabrica, ¿Que documentación hay que entregar a la armería? Es que me piden la guía del arma y yo la tengo registrada en el libro de coleccionista de replicas, por lo que guía como tal no tiene.
Por cierto, tengo la AER.
Recarga45LC.
Re: Recarga45LC.
Socio de ANARMA nº 1598
famas1979 escribió:Buenas a todos.
Un hilo muy instructivo. Yo tengo un Uberti cattleman en 45lc y el mes que viene haré el curso de recarga para poder fabricarme mi munición. ¿Donde puedo conseguir las vainas y puntas? ¿Que punta es mejor?
Y otra cosa: Para comprar munición de fabrica, ¿Que documentación hay que entregar a la armería? Es que me piden la guía del arma y yo la tengo registrada en el libro de coleccionista de replicas, por lo que guía como tal no tiene.
Por cierto, tengo la AER.
Debes tener si o si una guía para comprar municion, polvora, puntas etc.
https://www.google.com/search?q=ARMAS.ES+RECARGA+45+COLT&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=ARMAS.ES+RECARGA+45+COLT&aqs=chrome..69i57j69i65l2.3559j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Si, ya me estuve informando y debo volver con el revolver a la IA a que le saquen una guia y asi poder comprar municion. Llevo casi un año con el tema de la AER y todavia no he pegado un solo tiro...
Socio de ANARMA nº 1598