¿Dónde conseguir habilitación IPSC en Madrid?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Dónde conseguir habilitación IPSC en Madrid?
Buenas tardes:
Ya sé que en el Club de Tiro de Valdemoro "solían" dar esos cursos pero... Llevo esperando desde Marzo de este año a que me llamen para hacer el curso de IPSC y hasta ahora nada se sabe ni tienen fecha prevista. No parece que en el futuro cercano vayan a hacerlo.
De ahí mi pregunta: ¿hay alguna alternativa a Valdemoro (en Madrid o alrededores) para hacer el curso de IPSC?
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un saludo para todos.
Ya sé que en el Club de Tiro de Valdemoro "solían" dar esos cursos pero... Llevo esperando desde Marzo de este año a que me llamen para hacer el curso de IPSC y hasta ahora nada se sabe ni tienen fecha prevista. No parece que en el futuro cercano vayan a hacerlo.
De ahí mi pregunta: ¿hay alguna alternativa a Valdemoro (en Madrid o alrededores) para hacer el curso de IPSC?
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un saludo para todos.
Socio ANARMA 1652
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: ¿Dónde conseguir habilitación IPSC en Madrid?
En la Federación Madrileña, en Cantoblanco
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El problema con la habilitación en Cantoblanco es que es muy superficial y en la primera competición te descalifican.
Socio ANARMA 1652
Muy superficial? qué quiere decir eso!?
Recién salido de una habilitación sea FMTO o Valdemoro, si te apuntas a una competición a nivel regional o nacional lo normal es que sean nada permisivos y te vayas a casa con un DQ en cualquier desopiste. Hay que practicar y para eso lo mejor es hacer entrenamiento en seco y tiradas sociales que organicen los clubs o tiradas preparatorias para dichas competiciones.
P.D: he hecho la habilitación en ambos sitios...
Recién salido de una habilitación sea FMTO o Valdemoro, si te apuntas a una competición a nivel regional o nacional lo normal es que sean nada permisivos y te vayas a casa con un DQ en cualquier desopiste. Hay que practicar y para eso lo mejor es hacer entrenamiento en seco y tiradas sociales que organicen los clubs o tiradas preparatorias para dichas competiciones.
P.D: he hecho la habilitación en ambos sitios...
Pizarro1951 escribió:El problema con la habilitación en Cantoblanco es que es muy superficial y en la primera competición te descalifican.
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Porqué dos habilitaciones? ¿No basta con una?
Danilou escribió:Muy superficial? qué quiere decir eso!?
P.D: he hecho la habilitación en ambos sitios...Pizarro1951 escribió:El problema con la habilitación en Cantoblanco es que es muy superficial y en la primera competición te descalifican.
Socio ANARMA 1652
Sisi, una es suficiente! Fuñe un asusnto mío!
Pizarro1951 escribió:¿Porqué dos habilitaciones? ¿No basta con una?Danilou escribió:Muy superficial? qué quiere decir eso!?
P.D: he hecho la habilitación en ambos sitios...Pizarro1951 escribió:El problema con la habilitación en Cantoblanco es que es muy superficial y en la primera competición te descalifican.
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716
Vete a Valdemoro. Saldras con laa cosas bien claras. Lo demas es cosa tuya y el interes que pongas.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Eso es lo que pretendo pero, desde Marzo, no convocan cursos y no hay fecha para uno en el corto plazo.
Kyle escribió:Vete a Valdemoro. Saldras con laa cosas bien claras. Lo demas es cosa tuya y el interes que pongas.
Saludos.
Socio ANARMA 1652
Una cosa es el tema "legal" de poseer la habilitación que te permite competir, y otra es el tema de "aprender" que le corresponde a uno mismo el practicar lo suficiente (tiro en seco y aprenderse el reglamento) para no ser un peligro en 1 competición.
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kyle escribió:Vete a Valdemoro. Saldras con laa cosas bien claras. Lo demas es cosa tuya y el interes que pongas.
Saludos.
Valdemoro y si te toca con el Maestro, has dado en el clavo.
Son muy exigentes y ten en cuenta que el campeon del mundo en Open 2018 salió de allí, por algo será...
Best regards
reyx
reyx
Yo también estoy esperando para Valdemoro ,tengo la habilitación de la FMTO pero para entrenar en Valdemoro no sirve.
Por cierto me queda la duda si vale para la nacional porque como no pagan a la española creo que los han echado de la RFEDTO
Por cierto me queda la duda si vale para la nacional porque como no pagan a la española creo que los han echado de la RFEDTO
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hasta donde sé, una habilitación es válida en cualquier club, ya que debe cumplir con la normativa nacional (o internacional). Otra cosa es que para poder entrenar/competir en cualquier sitio sin que te pongan pegas pases por el aro y repitas el curso de marras
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ese es el caso de Valdemoro: no te impiden (porque no pueden hacerlo) participar en competiciones nacionales pero sí entrenar o participar en competiciones sociales.
profbacterio escribió:Hasta donde sé, una habilitación es válida en cualquier club, ya que debe cumplir con la normativa nacional (o internacional). Otra cosa es que para poder entrenar/competir en cualquier sitio sin que te pongan pegas pases por el aro y repitas el curso de marras
Socio ANARMA 1652
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sin duda.
profbacterio escribió:€€€€€€€€€
Socio ANARMA 1652
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Es lo de siempre...
Aburren a la gente hasta el límite. Todo se reduce a desalentar al aspirante que quiera practicar cualquier clase, o modalidad de tiro...¿A que no adivinas el motivo?
Aburren a la gente hasta el límite. Todo se reduce a desalentar al aspirante que quiera practicar cualquier clase, o modalidad de tiro...¿A que no adivinas el motivo?
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cualquiera de los que son socios de Valdemoro entienden el porqué de hacer la habilitación en Valdemoro.
No creo que haya ningún socio que sabiendo los motivos reales, dude de la necesidad de repetir el curso y hacer de nuevo el del club.
Y no, no es un motivo económico...
Un saludo!
No creo que haya ningún socio que sabiendo los motivos reales, dude de la necesidad de repetir el curso y hacer de nuevo el del club.
Y no, no es un motivo económico...
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
A la pregunta del primer mensaje, no, no conozco ningún club que haga la habilitación, pero te recomiendo paciencia, no creo que tarden en volver a hacer el curso de habilitación.
Al final, el club vive de sus socios.
Un saludo!
Al final, el club vive de sus socios.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”