Buenas tardes a todos:
Desde hace tiempo compro cartuchos para entrenar de 28 gramos de la marca de El Corte Inglés, que en realidad son de la marca NOBEL.
Estoy contento con ellos pero ahora NOBEL ha dejado de fabricarlos, y quisiera cambiar a otro cartucho como éste, bien de precio y con prestaciones. ¿Cuál me recomendaríais?. Soy tirador de fines de semana y de Foso Universal.
Bueno ya me decís.
Muchas gracias por vuestros consejos¡¡¡¡
Un cordial saludo a todos¡¡¡¡
Cartuchos para entrenar.
Re: Cartuchos para entrenar.
Lo mas parecido son los JG,que es el fabricante que le servia al corte ingles.
En marca blanca tienes el play 17 que vende armería Prieto también sale de la factoría JG.
Cualquier T2,te puede valer para entrenar.Si buscas mas nivel te tienes rascar el bolsillo y irte a los T4.
En marca blanca tienes el play 17 que vende armería Prieto también sale de la factoría JG.
Cualquier T2,te puede valer para entrenar.Si buscas mas nivel te tienes rascar el bolsillo y irte a los T4.
vaya, ya no los venden?? pues un amigo mio, es adicto a esos cartuchos....y no van mal, la verdad, faena gorda.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
por el campo de compack, se está tirando muchisimo, uno que lo hace trust para un grupo de armerias que se llama winmag, pero lo mas parecido al del corte ingles en teoria, es los que te dice el compañero, el p17, y el jg tipo dos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Volver a “Escopetas Deportivas”