Cambio dies de recarga Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva por dies Lee de 9mm Pb.

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Arga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio dies de recarga Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva por dies Lee de 9mm Pb.

Mensajepor Arga » 15 Oct 2019 17:30

Hola a todos. Tengo unos dies Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva nuevos sin estrenar. Cuando compré la prensa, en vez de pedirla con los dies del 9 me equivoqué y la pedí con los del 40 S&W, por eso están sin estrenar. Los dies venían tal cual se ve en la foto, sin el sujeta vainas ni el cazo, y el die de expandir la vaina sin la tuerca de arriba donde se pone el embudo para echar la pólvora, ya que al ser para prensa progresiva se enrosca el dosificador de pólvora directamente sobre el die, aunque se le puede poner esa tuerca y sirve también para prensa monoestación, y el shell holder tampoco le hace falta para la progresiva, por eso venía sin esos elementos junto con la prensa. Para prensa monoestación le vale el shell holder del 9mm. Los cambiaría por unos dies del 9 de Lee de similares características para prensa progresiva, me da igual sin el shell holder, ni el cacito, ni la tuerca del die de expansión para el embudo de la pólvora, ya que no los necesito.
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos. Tengo unos dies Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva nuevos sin estrenar. Cuando 00
Hola a todos. Tengo unos dies Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva nuevos sin estrenar. Cuando 01
Hola a todos. Tengo unos dies Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva nuevos sin estrenar. Cuando 02

Arga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cambio dies de recarga Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva por dies Lee de 9mm Pb.

Mensajepor Arga » 19 Oct 2019 15:26

¿A nadie le sobran unos dais del 9 que quiera cambiarlos por unos del 40 S&W?

Arga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cambio dies de recarga Lee del 40 Smith Wesson para prensa progresiva por dies Lee de 9mm Pb.

Mensajepor Arga » 25 Oct 2019 12:53

Up

Arga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arga » 30 Oct 2019 15:43

Subo

Arga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arga » 07 Nov 2019 23:32

Volver a “Trueques e Intercambios”