kershaw, fox, CRKT....... superprecios

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
danielalapola
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

kershaw, fox, CRKT....... superprecios

Mensajepor danielalapola » 18 Oct 2019 21:47

hola muy buenas pongo a la venta las siguientes piezas de mi colección ya que no les doy uso y no las quiero paradas en el armario para eso prefiero que las disfrute alguien, espero que os gusten y os animéis.
dado que no me deja poner mas fotos os voy a dejar mi teléfono y correo para que me pidáis fotos sin problemas son todas las piezas originales e incluyen envió ya el precio. tlf. 657286684 danielpradoiglesias@gmail.com

- kershaw LEEK purpura totalmente nueva con apertura asistida y seguro para que no se te habra en el bolsillo 33E.
-Navaja puma tec ya presentada en el foro con cachas en madera y micarta 30E
-Navaja FOX 589 doble hoja sierra-hoja normal 35E
-Navaja BUCK BANTAM BLW con cachas sin liners 26E
-CRKT HOMEFRONT EDC acero 1.4116 90 33E
-IAKUE SKORPION EN G10 en acero AUS8A 26E
-Rought Rider nueva sin uso -------20E
-Kershaw en colaboración con la casa de armas americana sig sauer sin uso 33E
hola muy buenas pongo a la venta las siguientes piezas de mi colección ya que no les doy uso y no las 00
hola-muy-buenas-pongo-a-la-venta-las-siguientes-piezas-de-mi-coleccion-599161.jpg (15.89 KiB) Visto 805 veces
hola muy buenas pongo a la venta las siguientes piezas de mi colección ya que no les doy uso y no las 01
hola-muy-buenas-pongo-a-la-venta-las-siguientes-piezas-de-mi-coleccion-599160.jpg (20.89 KiB) Visto 805 veces
hola muy buenas pongo a la venta las siguientes piezas de mi colección ya que no les doy uso y no las 02
hola-muy-buenas-pongo-a-la-venta-las-siguientes-piezas-de-mi-coleccion-599159.jpg (19.92 KiB) Visto 805 veces

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: kershaw, fox, CRKT....... superprecios

Mensajepor Yvan5 » 19 Oct 2019 06:37

Como ya hemos dicho alguna vez en el foro, sólo se pueden poner 3 fotos por mensaje. ¿Quieres poner más fotos? pues le das a "Responder" y pones otras tres, y así hasta que pongas todas las que quieras.

Ánimo, que llega el finde y habrá tiempo para ponerlas todas.

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”