VENDIDA hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*265€ portes incluidos y con factura de compra
VENDIDA hw95 luxus 4.5*SIN ESTRENAR*265€ portes incluidos y con factura de compra
Hola ,vendo o cambio por weihrauch hw98 en estado impecable como la mía mi weihrauch hw95 luxus en calibre 4.5, ajustando la diferencia por mi parte, la compré hace un mes y medio, está impecable y sin nada de uso tal cual salió de fabrica.Oportunidad de conseguir esta carabina mucho más barata .Tiene montado el muelle fac de 20 julios y guardada en su caja original con su factura ,además le monte los casquillos de latón en los tornillos de la culata.
Precio:265euros no negociables con portes incluidos a península tal cual está con los casquillos de latón incluidos .
ULTIMA OFERTA QUE ESTA SIN ESTRENAR.
Precio:265euros no negociables con portes incluidos a península tal cual está con los casquillos de latón incluidos .
ULTIMA OFERTA QUE ESTA SIN ESTRENAR.
Última edición por skenco el 17 Nov 2019 15:16, editado 35 veces en total.
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5
Más fotos, alguna me salen de lado no sé porque
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5
Nueva a estrenar
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5*Nuevo precio*+fotos
Hola compañero, preciosa carabina..... por cierto podrías explicar eso de los casquillos de laton ??? Es muy posible que sea el único que no tiene ni idea .... pero de resorteras estoy un poquito verde ....
Muchas gracias de antemano
Un saludo hopper
Un saludo hopper
hopper2 escribió:Hola compañero, preciosa carabina..... por cierto podrías explicar eso de los casquillos de laton ??? Es muy posible que sea el único que no tiene ni idea .... pero de resorteras estoy un poquito verde ....
Un saludo hopper
Buenas,muchas gracias compañero , los casquillos son una especie de copa de latón fabricados a medida que se insertan en el agujero donde va el tornillo que sujeta la culata a la cámara de compresión .
Gracias por la explicación compañero y gran detalle esos casquillos
Un saludo
Hopper

Un saludo
Hopper
Preciosa carabina.
Esa culata la hace mas bonita que la mia que es la standart, ya que le tapa el sistema basculante del cañon.
Vendedor fiable 100% y muy meticuloso con sus armas.
Esa culata la hace mas bonita que la mia que es la standart, ya que le tapa el sistema basculante del cañon.
Vendedor fiable 100% y muy meticuloso con sus armas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien doy fe de ello, muy meticuloso y armas en perfecto estado, un saludo,Ricardo, y te lo subo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si fuera en 5.5 ................ya tendria dueño.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Muchas gracias compañeros .

Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5*Nuevo precio*REBAJA*
280 euros con los casquillos de latón y envio incluidos.
Oportunidad! En mundillar está 100 euros más cara..
Oportunidad! En mundillar está 100 euros más cara..
Re: Vendo weihrauch hw95 luxus 4.5*Sin estrenar *ULTIMO PRECIO*
Le mando un privado. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Privado respondido
Sigue disponible ..
Sigue disponible ..
Tienes un privado.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”