Wyat escribió:No... si Franco era majete...
Y jamás se enriqueció ni él ni su familia a expensas de los españoles... que va...
Si queréis justificar de algún modo a un golpista que gobernó como dictador 40 años, reprimiendo a toda la población de un país, dejad de soltar el típico "Y tu más...", hablando de los asesinos del bando perdedor.
Que todos lo sabemos!!! Que los rojos cometieron muchos crímenes antes y durante la guerra. Pero poniendo siempre los mismos argumentos cuando se dice la más mínima crítica sobre Franco, resulta patético.
Y ni progres ni pollas, sólo hace falta tener un poco de sentido común.
Al final de tanto revisionismo, da la sensación que para vosotros si fue una cruzada necesaria, que la dictadura era un paraíso, que antes se vivía mejor, y no se cuantos mantras más.
El sistema democrático no es el mejor del mundo, pero menos malo que una dictadura por supuesto.
Haceros un favor y dejad de hacer el ridículo.
Me avergüenzo de estar en un colectivo tan lleno de nostálgicos de un régimen totalitario, y que encima se me pueda relacionar con esa manera de pensar por que me gusten las armas.
Y lo peor de todo es que no sois ni listos. Seguro que a quien lee esto y sea contrario a la posesión de armas va a hacer palmas con las orejas para calificarnos a todos de fachas.
Muy bien campeones.![]()
![]()
![]()
+ 1