Dudas con hatsan bt65

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jomi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con hatsan bt65

Mensajepor jomi » 12 Oct 2019 13:41

Hola compañeros hoy e desmontado mi bt por primera vez para hacerle el mantenimiento y e observado que el agujero
de paso de aire del cañón estaba desplazado con respecto a las toricas de cierre como se aprecia en la foto, en mis otras
carabinas este se encuentra centrado
Como me a llamado la atención e vuelto a montarlo en el chasis y e observado que al no coincidir tapa parte del paso de aire .¿es esto normal y parte del diseño o es un defecto?
Gracias por vuestra atención y agradecería cualquier opinion
Adjuntos
Hola compañeros hoy e desmontado mi bt por primera vez para hacerle el mantenimiento y e observado que 00
Hola compañeros hoy e desmontado mi bt por primera vez para hacerle el mantenimiento y e observado que 01

pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas con hatsan bt65

Mensajepor pcpfori » 12 Oct 2019 18:15

Los turcos fabrican sin control de calidad alguno, al ente que se ha manifestado antes ni caso, no tiene ni carabina. Los supositorios los dispara con ventosidades anales.

pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 12 Oct 2019 19:09

El respeto se gana , no de impone tontolhaba

FoKingIrish
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 12 Oct 2019 22:34

Otra vez hablando y contestándote tu solo Cristian???
:lol: :lol: :lol:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Weihrauch hw97k / Baikal mp-46m / Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 *****

jomi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jomi » 13 Oct 2019 14:10

Hola agradezco cualquier opinión positiva o discrepancia técnica ,pero por favor rencillas y malos rollos
dejarlos fuera de mi hilo .Espero mas opiniones o discrepancias fundamentadas técnicamente con la única que hay así ,me refiero a la de chipirón ,no se si es correcta o no pero la agradezco por aportar algo positivo. Yo soy nuevo aquí y espero no molestar a nadie. Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leer este hilo un saludo

Tapeniaque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 13 Oct 2019 15:14

jomi escribió:Hola agradezco cualquier opinión positiva o discrepancia técnica ,pero por favor rencillas y malos rollos
dejarlos fuera de mi hilo .Espero mas opiniones o discrepancias fundamentadas técnicamente con la única que hay así ,me refiero a la de chipirón ,no se si es correcta o no pero la agradezco por aportar algo positivo. Yo soy nuevo aquí y espero no molestar a nadie. Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leer este hilo un saludo

Lo mejor que puedes hacer, es, seguir todos y cada uno de los consejos que te pueda dar chipiron,,,,,como bien has comentado eres nuevo, pues eso,,;,que Dios te ampare.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

jomi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jomi » 13 Oct 2019 15:37

Bueno alguien que tenga una Bt65 me puede aclarar algo respecto a la
alineacion de los agujeros gracias ,solo eso por favor
:vacaciones^:

Melo6878
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melo6878 » 13 Oct 2019 17:48

Tu mismo te as contestado,
" en mis otras carabinas este se encuentra centrado "

mirate este post: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1049774.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.

jomi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jomi » 13 Oct 2019 18:09

OK muchas gracias :apla:

Melo6878
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melo6878 » 14 Oct 2019 21:35

Chipiron1,Yo me inicie en el mundo del pcp con una hatsan bt 65 sb,gaste dinero en visor bueno,gaste dinero en un regulador huma,gaste dinero en un supresor de sonido,compre todos los balines de distintas marcas,en calibre y subcalibre,varias agujas,finas y gruesas,juntas,Orins,le eché horas con la propia arma y buscando en internet,hable con
no se cuantos armeros,desmonte y monte el arma que ya ni me acuerdo y cuando no era un problema era otro.Saque cuentas y compre una hw 100 T y me salio mas barata con portes incluidos que lo que había invertido en la hatsan.Al final la malvendi y no veas lo que costó venderla y la tabarra que me dio el comprador y eso que conocía a la perfección todo lo que se le llegó a hacer.

Lo único que le deseo a los propietarios de hatsan es que sus unidades le salgan medianamente buenas para que puedan disfrutar algo,eso si,si prueban algo mejor se darán cuenta de lo que han comprado.

Y tu dices que agrandaste el puerto de transferencia y va mejor ????????????
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.

Volver a “Armas de Aire”