Saludos.
alexis8 escribió:No he conocido ningun silenciador que deje un arma de ac muda, de media estan silenciador entre un 30 y 40%, hablo de los silenciadores que podemos encontrar por aqui, lobo, hw, bsa etc y mas si hablamos de ponerlos en armas "alegres" notar se nota y mucho, pero muda..... No
Si buceais por foros y canales americanos vereis que la tendencia para dejar armas potentes "mudas" es poner silenciadores muy anchos, si teneis pasta para ellos
https://donnyfl.com/
Yo no los he probado
Sobre los silenciadores que monta edgun , pues estamos en las mismas, mudas no desde luego y algunos dicen que deberían silenciar mas, bueno, mi opinion es que si coges a una edgun contenta y disparas sin el silenciador puesto te das cuenta que el silenciador hace muy bien su trabajo
Un saludo compañeros
manolosolo escribió:Y ademas, niño tonto, un silenciador, NO "absorbe" gases por ningún lado, simplemente los frena y expande, de forma controlada, para que salgan a baja velocidad y presión, y no produzcan el ruido que hacen cuando no hay silenciador, y se expanden violentamente a la salida del cañón..........
Si no sabes torear, pa q t metes.....Lee algo de vez en cuando, en vez de ver tantos vídeos del Youtube, y foros sudacas, pero algo me dice, que muchas letras juntas, te dan algún tipo de alergia a tu minúsculo cerebro.........
![]()
Espero que mas pronto que tarde, vuelva a estar esta imagen tan habitual en ti, junto a tu nombre...............![]()
Saludos.
Monstruosete escribió:Pues es el precio que estoy viendo yo, que estoy buscando uno y sin cubreroscas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados