Hola
Tengo montadas unas anillas Leupold qrw en un visor. la cuestión es que hoy lo desmonté para limpiarlo y me fijé que la barra que llevan las anillas con forma de cuadrado y que encaja en el carril se mueve, oscila un poco hacia adelante y hacia atrás. Cómo no me había fijado antes y a pesar de que no me parece normal me gustaría que alguien que use esas anillas compruebe si esa pieza está fija o por el contrario tiene algo de oscilación.
Gracias
Anillas Leupold qrw
Re: Anillas Leupold qrw
Son de las anillas que mas me gustan para montaje en carril picatinny.
Cuando aflojas las palomillas, el centrador que llevan se mueve de lado, no adelante y atras.
Cuando aprietas las palomillas no se mueve nada.
Si las desmontas del todo, el centrador, se separa de la base.
Al tanto al volver a montarlo que tiene posicion.
https://www.youtube.com/watch?v=viEm5So4F30
Cuando aflojas las palomillas, el centrador que llevan se mueve de lado, no adelante y atras.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mañana pruebo a ver qué hacen con la palomilla apretada.
Gracias
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo, el fin de semana he probado a apretar las palomillas a tope con el visor desmontado y el cuadradillo se mueve igual, tiene una oscilación hacia delante y hacia atrás en las dos anillas.
No deberían estar mal, ya que tienen menos de un año y muy poco uso, pero me mosquea ese movimiento.
No deberían estar mal, ya que tienen menos de un año y muy poco uso, pero me mosquea ese movimiento.
No son piezas fijas y en las Leupold se mantienen bastante pero en las Warne si no tienes cuidado al desmontar hasta se salen y se caen, al final para mi son piezas que sirven para colocar las anillas en la ranura correspondiente del carril porque el agarre lo hacen las cuñas laterales.
Un saludo.
Un saludo.
NiTorta escribió:Son de las anillas que mas me gustan para montaje en carril picatinny.
cierto, cuando estan puestas en el carril, no se mueven, para mi, son de las mejores anillas a precio normal que hay en el mercado, tengo las qrw y las prw, y nunca jamas he tenido el mas minimo problema con ellas, y el rifle me mantiene el 0 año tras año.
(fuera del carril, claro que vas a notar movimiento, y si estan diseñadas así, por algo será, pues leupold no deja nada al azar)
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas compañeros, la verdad es que una vez colocadas en el carril no se mueven en absoluto.
Saludos
Saludos
Y dichas anillas mantienen el 0, como si fueran Leupold Qr completas, o va variando?
Donec perficiam.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo las compré con esa intención después de informarme en varios sitios, pero todavía no lo he comprobado, hace poco que las tengo.
Saludos
Saludos
hola, yo uso qrw, y prw. tengo muchisimo mas probadas y usadas las prw, y no se mueven, y las qrw, de momento tampoco. eso si, siempre empujo para adelante el visor antes de apretar, para que queden siempre en el mismo sitio en las ranuras. y por supuesto, apretarlas siempre a la misma presion mas o menos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero, así lo haré
Saludos
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”