Escribid vuestras opiniones y donde cazais, ya que estoy interesado en acudir a Monterias y Batidas.-
Muchas Gracias.-
Algun apasinado de la caza mayor?
Algun apasinado de la caza mayor?
Dicen que las armas las carga el diablo, pero las dispara un tonto!
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Algun apasinado de la caza mayor?
Yo,aunque mucho no te puedo ayudar ,ya que en argentina encaramos diferente la caceria.Eso de las batidas aca no se hace(salvo en algun coto que te suelta bichos en la punta del caño para que alguno lo lusca en la chimenea) La monteria SI, mas o menos se parece (salvando la diferencia de terreno(para axis o chancho)Los antilopes estan en llanura abierta,los tenes a la vista pero como a 500m.y hay que arrastrarse a contraviento (entre cardos y ortigas)hasta tenerlo a tiro .asi y todo a veces te ganan
si en algo te puedo servir,conta conmigo
si en algo te puedo servir,conta conmigo
Yo soy de mayor y menor. Tanto me gusta un tipo de caza como otro. Dado que hasta el día 22 no se abre la segunda empecé con los cochinos hace
dos semanas. He asistido a dos monterías y sólo en la última me hice con un machete sin navajas de interés, pero la cuestión es estar en el monte y disfrutar de la jornada de caza aunque no llegues a cortar pelo. Si lo consigues, mejor aún.
dos semanas. He asistido a dos monterías y sólo en la última me hice con un machete sin navajas de interés, pero la cuestión es estar en el monte y disfrutar de la jornada de caza aunque no llegues a cortar pelo. Si lo consigues, mejor aún.
Visita: http://jesaper-puntodemira.blogspot.com  Â
Lo siento Akiles yo no te puedo ayudar, yo soy cazador de menor, (palomas y zorzales mayormente) tendrias que probar
GORA EUSKADI
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wenas,majos,de donde eres akiles?pq no estan los precios para ir de monterias a todas partes,que como te descuides te dejan sin cartera....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Conversación General”