Hola. Yo tengo un rifle en venta anunciado en esta página y también en "milanuncios" y hoy me a llegado un WhatsApp diciendo esto
"Hola somos de la intervención de armas de Madrid estamos interesados en comprar su arma .
Para más información llame a nuestro teléfono gratuito.
900866334
Muchas gracias un saludo"
Alguien sabe algo sobre eso... me tiene descolocado
INTERVENCION DE ARMAS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INTERVENCION DE ARMAS
Suena a estafa o que la guardia civil se ha vuelto una cachonda y te están vacilando, porque ya te digo yo que darte no te van dar nada( bueno sí, a lo mejor por culo)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Llama y sales de dudas, si el número es gratuito poco pierdes, eso sí, no les digas que vendes el rifle por milanuncios.
No llamo ni de coña... más que el WhatsApp a llegado a las 4 y poco de la tarde.
Si llamo es desde un locutorio...
Si llamo es desde un locutorio...

Ojo que en Milanuncios no se pueden anunciar ni rifles ni armas cortas, lo mismo han contactado para ponerte una "receta".
Está más que avisado que en el portal milanuncios no se pueden publicar rifles ni armas cortas. Fuera aparte de la opinión personal al respecto de cada uno.Y el "vendo funda y regalo rifle" tampoco cuela. En mi provincia sancionan con multa económica a los titulares de las armas en venta. Creo que eran 301 euros,no estoy seguro. No es el wasap un medio de uso oficial, a los que conozco les llegó carta certificada de su intervención de armas, similar a la que puede llegar de la DGT, Hacienda, Ayuntamientos etc...huele a timo, estafa o tongo, yo no llamaría.
Hola, eso es algun cachondo. Pero quita el anucio de mil anucios. Tu I. A. nunca va a contactar por whassap, en todo caso te llaman por telefono o carta. Y otra cosa la guardia civil no tiene numeros de telefono 900
Un saludo.
Un saludo.
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
A ver, un poco de reflexión:
1) últimamente están llamando a la gente por anunciar venta de armas en páginas o portales NO AUTORIZADOS, lo qu eno es el caso de esta página, pero sí de "mil anuncios"
2) Si verdaderamente fuese la Guardia Civil, Intervención, quien fuesen los autores de la llamada, desde luego el mensaje y las formas serían muy otras: más "formales", oficiales.
Por todo lo cual, a primera vista, pienso que o bien se trata de una "broma" (pesada y de bastante mal gusto) de algún "coleguilla", o bien es alguien a quien no le caes demasiado bien o no le parece bien que te pongas a vender tu arma y ha decidido hacerte pasar un mal rato.
Me parece bien la postura que has tomado: PASANDO, que si son de veras los de Intervención, repetirán la llamada y entonces tú les exiges que lo hagan en tiempo y forma... y si no han sido ellos, que es con toda seguridad el caso, pues a seguir pasando o, si te apetece, mira a ver si te enteras de quién ha sido el "gracioso", por aquello de que nos vayamos conociendo todos y, si lo estimas oportuno, para "agradecerle" el detallito.
Un saludo
1) últimamente están llamando a la gente por anunciar venta de armas en páginas o portales NO AUTORIZADOS, lo qu eno es el caso de esta página, pero sí de "mil anuncios"
2) Si verdaderamente fuese la Guardia Civil, Intervención, quien fuesen los autores de la llamada, desde luego el mensaje y las formas serían muy otras: más "formales", oficiales.
Por todo lo cual, a primera vista, pienso que o bien se trata de una "broma" (pesada y de bastante mal gusto) de algún "coleguilla", o bien es alguien a quien no le caes demasiado bien o no le parece bien que te pongas a vender tu arma y ha decidido hacerte pasar un mal rato.
Me parece bien la postura que has tomado: PASANDO, que si son de veras los de Intervención, repetirán la llamada y entonces tú les exiges que lo hagan en tiempo y forma... y si no han sido ellos, que es con toda seguridad el caso, pues a seguir pasando o, si te apetece, mira a ver si te enteras de quién ha sido el "gracioso", por aquello de que nos vayamos conociendo todos y, si lo estimas oportuno, para "agradecerle" el detallito.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- ildebm
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes,yo no llamaria y quitaria el anuncio de mil anuncios,saludos

"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"
El número gratuito que aparece es un spam y está denunciado como número de estafas ya lo he mirado en internet
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sako270w escribió:Hola. Yo tengo un rifle en venta anunciado en esta página y también en "milanuncios" y hoy me a llegado un WhatsApp diciendo esto
"Hola somos de la intervención de armas de Madrid estamos interesados en comprar su arma .
Para más información llame a nuestro teléfono gratuito.
900866334
Muchas gracias un saludo"
Alguien sabe algo sobre eso... me tiene descolocado
Efectivamente, el número corresponde a la Intervención de Armas de Madrid, según dice la locución al descolgar, y te informan de que en breve te pasarán con un agente.
Lo que no creo es que el mensaje sea de la Intervención. Suena a cachondeo.
Como dicen otros compañeros, puede que sea una broma o un “aviso” de alguien al que no le gusta que se infrinja la ley por eso de la mala prensa, etc. y te quiere hacer pasar un mal rato si picas y llamas,
Como, seguramente, no eras consciente de la prohibición, yo que tú lo quitaba echando leches y se acaba el tema.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sako270w escribió:El número gratuito que aparece es un spam y está denunciado como número de estafas ya lo he mirado en internet
Pues se lo tiene currado, porque he llamado hace un rato y se escuchaba la locución que te he comentado...
Saludos.
Edito: he colgado antes de que contestara alguien, porque, además, no son horas de oficina, pero pudiera ser que intenten eštafar con la compra, de igual forma que lo hacen por la vía “normal”.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo les he llamado tanto al fijo como al movil desde el que me mandaron el Whatsapp y ni son G.Civil ni nada, son 2 tontos con voz de yonkis que se aburrirán ( o tendrán una armería o algo por el estilo).
Un saludo y ni caso.
Un saludo y ni caso.
No llames. Si no es una broma de un amigo, lo más normal es que te pidan documentos para asegurarse que son armas de tu propiedad. Y luego pueden utilizar esos datos para otro tipo de estafas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Aqui os dejo noticia de mayo de este año.
https://revistajaraysedal.es/multado-90 ... -internet/
Vamos yo que tú quitaba el rifle de milanuncios
Saludos
https://revistajaraysedal.es/multado-90 ... -internet/
Vamos yo que tú quitaba el rifle de milanuncios
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”