rifle rececho...browning a bolt, o winchester xpr

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

rifle rececho...browning a bolt, o winchester xpr

Mensajepor hornet » 30 Sep 2019 13:59

hola amigos:

browning a bolt 3, o winchester xpr??? cual es mejor, y porque?

me gusta el winchester por cañon mas largo, y dan a entender que la culata del browning es mejor....el seguro me gusta mas tambien donde està el browning.....

y abusando de vuestro saber.vi una armeria donde ponian alza y punto por 50 euros mas.y ahora no la encuentro, alguien sabe cual es?

(por cierto, al que me recomiende otro rifle, me niego a valorar los que no sea el cerrojo a 60 grados...)

mil gracias por anticipado.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

caton-78
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: rifle rececho...browning a bolt, o winchester xpr

Mensajepor caton-78 » 30 Sep 2019 16:45

Buenas tardes compañero.

Yo te voy a contar una pequeña experiencia con el XPR.

Un amigo se lo acaba de comprar, calibre 300wm.
Y el pasado domingo (no ayer, el anterior) lo estuve poniendo a tiro.
Me llamo dos cosas la atención.
Primera: lo bien que agrupaba, siendo un cañón sin rodar nada, teniendo un peso muy manejable y muy poco retroceso, o una cartonera muy acertada, pues era muy llevadero el tirar con el.
Eso la parte positiva.
Segundo: siendo un rifle el cual lo he estado mirando pues me gusta mucho.
Me llamo la atención que según la publicidad en 300wm es cañón de 66cm. Y este es solo de 61. Pero sin embargo no me está dentro de los calibres que se pueden coger con rosca, para montar Magnapor, y este lleva rosca.

Cuando se lo dije, pues me no me pareció muy largo, el me dice que él lo esperaba sin rosca. Pero en el largo del cañón ni se había fijado. Entonces lo medimos con la vaqueta, y nos dio los 61cm, con el cerrojo cerrado.

No sabe el motivo.
Pero como tira muy bien no se va a molestar en consultarlo.

Saludos cordiales.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 30 Sep 2019 17:15

El rifle de tu amigo no esta ni en el catalogo de este año 300wm - 61cm - roscado
Browninig y winchester no son el mismo perro con diferente collar?

https://es.winchesterint.com/products/r ... RSMTH.html

caton-78
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caton-78 » 30 Sep 2019 18:10

A las buenas tardes.
Entonces que es una copia china.
Jajajajaja
Ya lo sé.
Pero es así.
Yo también me quedé a cuadros.

Que alguien me lo explique, si puede.

Saludos cordiales.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 30 Sep 2019 18:43

A lo mejor ya tiene el modelo 2020
:birra^:

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 01 Oct 2019 19:48

del browning no te puedo hablar, pues no lo he probado, del winchester no hay nada que no se haya dicho ya aquí en el foro y todo cosas buenas en relación a lo que cuesta, claro esta, no intentemos compararlo con un blaser, etc
el mio es también el 300 y si tiene el cañón de 66 cm, por cierto estoy buscando hacer un trueque con cosas que tengo por un 270 y si no me sale lo tengo clarisimo, el año que viene otro xpr, este en 270, motivos el precio, que tiran bien y que lo puedo dejar apoyado en una piedra o donde quiera sin miedo y sin que me duela el alma de que se ralle y que no necesito algo super bonito que luego hereden mis hijas, siempre he sido de cosas practicas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 01 Oct 2019 21:21

mtjyv escribió:del browning no te puedo hablar, pues no lo he probado, del winchester no hay nada que no se haya dicho ya aquí en el foro y todo cosas buenas en relación a lo que cuesta, claro esta, no intentemos compararlo con un blaser, etc
el mio es también el 300 y si tiene el cañón de 66 cm, por cierto estoy buscando hacer un trueque con cosas que tengo por un 270 y si no me sale lo tengo clarisimo, el año que viene otro xpr, este en 270, motivos el precio, que tiran bien y que lo puedo dejar apoyado en una piedra o donde quiera sin miedo y sin que me duela el alma de que se ralle y que no necesito algo super bonito que luego hereden mis hijas, siempre he sido de cosas practicas

Yo si dios quiere será mi primer rifle, para la próxima temporada...pero en .338WM creo que también viene con 66 cm de cañon

salamon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor salamon » 01 Oct 2019 21:48

Hola yo también tengo el xpr en 338
Aunque no lo he estrenado con caza solo con ponerlo atiro me sorprendio lo bien que va
Siempre teniendo en cuenta el precio que tiene no se le puede pedir mas
Un saludo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 01 Oct 2019 21:53

pues me poneis en un aprieto, porque a falta de encararmelos, mi idea original, era el browning en primer lugar, pero me gustan los cañones largos, sin embargo, me encanta donde está el seguro del browning......y los gatillos? son hermanos,? son diferentes? cual es mejor?? por cierto, estoy intentando convencer a un buen amigo para comprar otro, y resulta que no encontramos el xpr en 7 mm rm, que es el calibre que el quiere....

...
mtjyv escribió:del browning no te puedo hablar, pues no lo he probado, del winchester no hay nada que no se haya dicho ya aquí en el foro y todo cosas buenas en relación a lo que cuesta, claro esta, no intentemos compararlo con un blaser, etc

yo tampoco necesito que nadie lo herede...todo apunta a que soy el ùltimo cazador de mi estirpe.....

salamon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor salamon » 01 Oct 2019 22:16

hornet escribió:pues me poneis en un aprieto, porque a falta de encararmelos, mi idea original, era el browning en primer lugar, pero me gustan los cañones largos, sin embargo, me encanta donde está el seguro del browning......y los gatillos? son hermanos,? son diferentes? cual es mejor?? por cierto, estoy intentando convencer a un buen amigo para comprar otro, y resulta que no encontramos el xpr en 7 mm rm, que es el calibre que el quiere....

...

yo tampoco necesito que nadie lo herede...todo apunta a que soy el ùltimo cazador de mi estirpe.....

Hola en 7mm por lo menos en los modelos actuales no esta disponible
Saludos

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 02 Oct 2019 13:35

Buenas tardes
No me ha quedado claro si lo buscas el 7 RM.
Tengo un A-bolt en 7 RM de los viejos pero ya con culata composite. El tubo, al menos el mío, es un Miroku de 66 con cerrojo a 60 (por cierto con un esquema idéntico de cerrojo al Tikka). Para mí la culata del Browning es algo más "pintona" sin ser una maravilla aunque llevan la misma cantonera. Otra cosa que me gusta del Browning, y que al trastear el XPR no vi, es que es cargador metálico y con apoyos para los hombros de los cartuchos (así no golpea la punta con el retroceso). El mío agrupa submoa a 100. Vamos, no creo que ninguno de los dos te decepcione por su precisión en caza. Recojo la duda de si el XPR está en 7 RM. Creo que sí que han sacado una serie de XPR con tubos de 61 y rosca. No sé si habrán dejado de hacer los cañones de 26".
Respecto a poner alza y punto por ese precio, sólo me suena una armería de Lleida pero que lo hacía con el Mauser M18. En cualquier caso, cualquier armero cualificado te lo puede hacer, pero dudo que por menos de 100.

Suerte y un saludo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 02 Oct 2019 14:09

hola, y gracias, asi no lo busco mas! :D , y si mi amigo se anima, tendrá que ser el winchester si o si, lo cual no me preocupa, pues seran muy parecidos, siendo primos

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 04 Oct 2019 14:31

bueno, ,,,llevo tres dias esperando precios de dos tiendas fisicas en las que en el pasado me he dejado mucha pasta, y no han tenido a bien desperdiciar conmigo una llamada, un sms, o un wassap o telegram. el lunes me voy al eci o a tienda on line. despues se quejan..

Solostaral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Solostaral » 04 Oct 2019 20:27

Eras de León, no? ( estuvimos hablando en el post de los Lobos).

Yo estoy vendiendo un Browning Eurobolt en Cal.300 win mag con gatillo de pelo francés y bases Warne en 550e, por si pudiera cuadrarte.

un saludo!

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 05 Oct 2019 16:37

Solostaral escribió:Eras de León, no? ( estuvimos hablando en el post de los Lobos).

Yo estoy vendiendo un Browning Eurobolt en Cal.300 win mag con gatillo de pelo francés y bases Warne en 550e, por si pudiera cuadrarte.

un saludo!

hola de nuevo, si, soy de leòn. yo busco un 270, pero mi amigo un 7 mm. ya le he mandado mensaje por si le hace tilin un 300, con lo que me diga, te contesto por privado.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”