Hola compañeros
Tengo curiosidad con esta "pistola" , ya sé que es grande,fea y pesada,y que las hatsan no son muy queridas por lo que leo por ahi,pero eso del semiautomático tiene que ser divertido,pero por mas que busco por Internet no encuentro mucho sobre ella y los pocos videos que hay son en otro idioma.
Alguien la a probado? Podría comentarme que tal funciona?bajan muchos los fps si disparas muy seguido? Me imagino que no será de mucha precisión, pero mi objetivo es plinking a corta distancia .
Gracias
Un saludo
Hatsan sortie
Hatsan sortie
<<VIVA ESPAÑA>>
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hatsan sortie
Yo la comparé con la pistola de la Serie V.
Pero buscando una imagen de la pistola de la serie en Google, debo retractarme.
La pistola de la serie se vé mucho más liviana y ligera,

Pero buscando una imagen de la pistola de la serie en Google, debo retractarme.
La pistola de la serie se vé mucho más liviana y ligera,

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Hola Ricardo
Jajajajajaja,sii,pero bueno,igual de pesada que su prima atp1.
Lo que la hace fea es el cubremano ese que lleva que parece como una remachadora o grapadora gigante,pero por lo que veo es para que apoyes la otra mano y mejor manejo,puede ser una ventaja frente a la atp1 y te ahorras poner culata. Haber si alguien que la tenga nos comenta.
Saludos
Jajajajajaja,sii,pero bueno,igual de pesada que su prima atp1.
Lo que la hace fea es el cubremano ese que lleva que parece como una remachadora o grapadora gigante,pero por lo que veo es para que apoyes la otra mano y mejor manejo,puede ser una ventaja frente a la atp1 y te ahorras poner culata. Haber si alguien que la tenga nos comenta.
Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>
Oye vi un tema tuyo preguntando para comprarte la atp1, la sortie y no sé cuál más.
Que hiciste al final?
Que hiciste al final?
<<VIVA ESPAÑA>>
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la verdad que no lo recuerdo, hace tiempo buscaba PCP con disparo seguido... osea como las replicas pero con precisión (cosas de novato) e igual pregunté por curiosidad, pero para comprarme una de esas 2... lo dudo.
Me gusta el sistema semiautomático, pero sin regulador... la agrupación se abre y más si disparas seguido.
Y esos 2 bichos son un armatoste de 3 pares de coj..nes.
Me hace mucha gracia que en Leopard pone que es ambidiestra....
Si tienes 2 manos derechas, si.
Si que recuerdo que me gustaba la twinmaster multitiro
Un saludo
Me gusta el sistema semiautomático, pero sin regulador... la agrupación se abre y más si disparas seguido.
Y esos 2 bichos son un armatoste de 3 pares de coj..nes.
Me hace mucha gracia que en Leopard pone que es ambidiestra....

Si que recuerdo que me gustaba la twinmaster multitiro
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Alfinal voy a tener que ir el finde pa alguna Armería a que me las enseñen,por que hasta que no las vea en persona y las coja no me va a entrar en la cabeza lo armatoste que son,a ver si alfinal así me quito las ganas jejeje.
Un saludo
Un saludo
<<VIVA ESPAÑA>>
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Paco89 escribió:Alfinal voy a tener que ir el finde pa alguna Armería a que me las enseñen,por que hasta que no las vea en persona y las coja no me va a entrar en la cabeza lo armatoste que son,a ver si alfinal así me quito las ganas jejeje.
Un saludo
Bueno, quizás no tengas una mancuerna de 2Kg.
Pero te voy a dar un Consejo BARATO: si tienes mano grande coge una botella de 2L de refresco y aguantala con el brazo estirado en horizontal intentando apuntar con el tapón a algo. Dispara (imaginariamente), baja brazo, vuelve a levantar y repite. Si la quieres para latear te dejó sujetar la botella con las 2 manos, pero brazos estirados.....
Ya me dirás cuanto tardas en mandar a tomar x culo la botella.
Si tienes manos pequeñas, una botella de lejía con asa tb te sirve y no te habrás gastado una pasta en algo para hartarte en 2 ratos.
Es mi Consejo particular, algo te puede entrar x el ojo y cogerlo en Armería porque lo coges un momento y dices: Si, pesa. Pero ya me acostumbrare. Y es en casa cuando te tiras la primera hora con ella que dices "Mierda, me equivoqué"
Espero que te ayude.
Un saludo.

Hola Ricardo
Muy buena lo de la botella,y tienes toda la razón,la cojo un momento y está guay,pero te tiras una hora con ella y ya es cuando te das cuenta del peso,y con lo que valen cómo para equivocarse......pues nada,le daré más vueltas a la cabeza y me lo pensaré mejor,y si no me convence ninguna pues esperaré a que salgan más modelos y alguno que tenga todo lo que quiero, total no tengo prisa,es puro capricho.
Saludos
Muy buena lo de la botella,y tienes toda la razón,la cojo un momento y está guay,pero te tiras una hora con ella y ya es cuando te das cuenta del peso,y con lo que valen cómo para equivocarse......pues nada,le daré más vueltas a la cabeza y me lo pensaré mejor,y si no me convence ninguna pues esperaré a que salgan más modelos y alguno que tenga todo lo que quiero, total no tengo prisa,es puro capricho.
Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me pasa con la SPA/Artemis M40, pero se me sube de precio, jejeje.
Que guapa esa Bullpup,y es semiautomático??? Tiene buena pinta.
Donde os compráis esos juguetitos? Veo muchos modelos de los que habláis por internet y solo encuentro páginas extranjeras,es como si no se comercializarán aquí.
Yo suelo comprar en leopard, pero algunas cosas las tienen más caras que en otras tiendas.
Saludos
Donde os compráis esos juguetitos? Veo muchos modelos de los que habláis por internet y solo encuentro páginas extranjeras,es como si no se comercializarán aquí.
Yo suelo comprar en leopard, pero algunas cosas las tienen más caras que en otras tiendas.
Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>