SE VENDE ALDO UBERTI 45LC
SE VENDE ALDO UBERTI 45LC
se vende aldo uberti 45lc de siete pulgadas y media esta completamente nueva de hay las otos su precio 350 euros portes incluidos esta guiada en F
- mamola
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SE VENDE ALDO UBERTI 45LC
Te he enviado un privado
Buenas noches.
Bonito revolver, solo un detalle, el punto de mira parece soldado, no es como el original.
Un saludo.
Bonito revolver, solo un detalle, el punto de mira parece soldado, no es como el original.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
el punto de mira se lo puso el anterior dueño pero yolo he probado y apunta al centro y va perecto
perfecto
Hola, te envío privado,
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Hola.
Este modelo el Outlaw 1875, es de los mejores revólveres de cartucho metálico que hay actualmente, difícil de conseguir a este precio, nuevo esta en 670/695 y casi seguro que tiene que ser por encargo, si esta en buenas condiciones es una gran oportunidad.
Un saludo.
Este modelo el Outlaw 1875, es de los mejores revólveres de cartucho metálico que hay actualmente, difícil de conseguir a este precio, nuevo esta en 670/695 y casi seguro que tiene que ser por encargo, si esta en buenas condiciones es una gran oportunidad.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
VENDIDA
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”