Sabes que ha llegado el verano cuando....
Sabes que ha llegado el verano cuando....
-Cuando por el patio oyes a TODOS los vecinos dar voces, seguramente porque tienen las ventanas abiertas.
-Cuando sabes que va a venir el camion de la basura media hora antes de que pase x la calle.
-Cuando te llega el olor a fritanga de alguien que cocina fuera
-Cuando te llega la música de conciertos desde lejos
continúen...
-Cuando sabes que va a venir el camion de la basura media hora antes de que pase x la calle.
-Cuando te llega el olor a fritanga de alguien que cocina fuera
-Cuando te llega la música de conciertos desde lejos
continúen...
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sabes que ha llegado el verano cuando....
cuando ir en calzoncillos por la casa es deporte nacional.....:lol
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Cuando notas ese "aroma" tan característico a sobaco en el Metro.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Cuando las nenas van por la calle enseñando hombro, piernas, escote y ombligo :D:D:D:D
Tambien cuando no puedes dormir de la caló que hace.
Cuando los negros de las mantas cambian los paraguas gorros y bufandas, por gafas de sol y abanicos...
Tambien cuando no puedes dormir de la caló que hace.
Cuando los negros de las mantas cambian los paraguas gorros y bufandas, por gafas de sol y abanicos...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
cuando los mosquitos no te dejan dormir :(2
cuando la playa se llena de mujeres en tanga :lol
cuando tienes muchas ganas de tomar cerveza (mas que de costumbre)
saludos
cuando la playa se llena de mujeres en tanga :lol
cuando tienes muchas ganas de tomar cerveza (mas que de costumbre)
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
cuando te duchas tres veces al día y no lo haces mas por ser mirado con el agua.
cuando por las noches el parque que hay bajo casa, se llena de ruidos extraños (creo que son niñ@s), con sus mamas intentando darle la cena, a mi me dan ganas de pedirle el bocadillo y comermelo para que no den mas voces.
En fin dos meses, después el otoño y a CAZARRRRRRRRRRRR
cuando por las noches el parque que hay bajo casa, se llena de ruidos extraños (creo que son niñ@s), con sus mamas intentando darle la cena, a mi me dan ganas de pedirle el bocadillo y comermelo para que no den mas voces.
En fin dos meses, después el otoño y a CAZARRRRRRRRRRRR
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
pues alguno se pensará que es el Beckam, en gallumbos, aunque ni el Beckam me gustaba, imaginate al vecino de al lado o de enfrente, así que yo paso directamente a ir en pelotas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: huronescazan][citando a: xuso-spain]
pues alguno se pensará que es el Beckam, en gallumbos, aunque ni el Beckam me gustaba, imaginate al vecino de al lado o de enfrente, así que yo paso directamente a ir en pelotas.
No me quiero imaginar a mis vacinAs en bragas, se me revuelven las tripas beeeeeeeeeeej :D
  Â
[citando a: Erick]
Cuando las nenas van por la calle enseñando hombro, piernas, escote y ombligo :D:D:D:D
...
Eso mismo iba a decir yo jaja :D:D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Xuso, siempre es preferible ver a la vecina que no al vecino. Y lo que mas odio del verano son las culebras, esta mañana dandole vuelta a los cebaderos he visto una, que suerte ha tenido de que no llevara la humosa, que sino ya le hubiera dado yo, pues cogerlas como que no.
Cuando soy el unico tonto que esta metido en la biblioteca estudiando.:(:(:(:(:(:(
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
..........cuando el primer y segundo botellín de Cruzcampo me duran un solo trago:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Cuando por respeto a los demás y a ti mismo te tienes que duchar todos los días.
Eso en invierno no pasa. Uno puede aguantar una semana sin probar el agua.
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Eso en invierno no pasa. Uno puede aguantar una semana sin probar el agua.
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
una semana???:8:8:8
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Una semana,o mas.Acordaros del personaje Kruger de "La Cruz de Hierro",de Sam Pekimpah,que decia que el sudor y la mugre le hacian impermeable a la lluvia,¡que guarro!,¡pero que practico!
¡Viva la higiene corporal!,por respeto al projimo y a nosotros mismos.
Saludos higienicos.
¡Viva la higiene corporal!,por respeto al projimo y a nosotros mismos.
Saludos higienicos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Cuando abres las ventanas o sales a la calle y hueles ese aroma a ozono, osea a verano, y por lo tanto respiras ondo y dices ´´qué gusto´´.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
cuando las tias se ponen las camisetas de tirantes y empiezas a mirarlas las tetas en vez a la cara , y todas te parecen mazizisimas y no como en invierno que llevan unos jerseys que dan panico:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
En Ibiza se nota cuando llega el verano por muchas cosas, pero la más importante es porque se empieza a ver dinero fresco que nos será muy util para pasar el invierno.
Salu2
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Volver a “Tus temas de interés”