Serpall escribió:JJWinchester escribió:En todo caso, yo de tí aprovecharía para fundirlo a tiros este año que le queda de vida, de forma inmisericorde (nadie más puede hacerlo con un 308 semi, disfruta de tu privilegio...), y les dejaría el hierro en el mostrador el día-1 del plazo. Y que lo achatarren ellos.
Lamentablemente el rifle me obligaron a dejarlo en deposito la primera vez que me llamaron, y no te lo vuelven a dar a menos que cumpla con los requisitos. Todo lo mas se lo podrían enviar al armero que realice la modificación y por supuesto ese armero no te lo va dejar para que fundas las cajas de balas que te apetezca. Y hablando de balas, si no tienes un arma que se corresponda con la munición, según la normativa la tenencia de esas balas es ilegal y te pueden abrir un expediente sancionador.
Evidentemente, si ellos siguen teniendo el arma (y supongo que la guía que te permitiría comprar la munición, como es obvio), no hay nada que hacer, como me temo que ya sabes. Lo siento, amigo.