Mechero pistola
RE: Mechero pistola
A Torquemada, le gustaban más una caja de cerillas, le pirriaban las barbacoas.:(2
La flecha no mata, es la intención.
Rebes, no se si será buena casa que pusieras algunas, pero eso de dar ideas, como no se.:?:?
[citando a: Zorro]
Rebes, no se si será buena casa que pusieras algunas, pero eso de dar ideas, como no se.:?:?
PERDONA, yo no he dado ideas.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Por supuesto que no, y perdona, es que no me ha expresado bien.
[citando a: Zorro]
Por supuesto que no, y perdona, es que no me ha expresado bien.
aclarado.
Un saludo zorro
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
mirar que joya:
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues en el museo de la G Civil de Guzman el Bueno en Madrid hay curiosidades pero que muy majas:lol:lol
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Referente a lo de mezclar religión y armas, que nadie se escandalice pues es algo que la iglesia ha hecho desde tiempos remotos.
Hace unos años encontré en una exposición de la "Santa inquisición" otro crucifijo, diferente, pero cuya finalidad era la misma: Redimir a un pecador. En aquel caso se trataba de un cuchillo camuflado en el crucifijo, el cual se ofrecía a besar a los reos, quienes arrodillados y torturados para confesar sus pecados tomaban en sus manos para besar la imagen del Cristo, momento en que el inquisidor de turno aprovechaba para, tirando de la parte superior de la cruz, extraer el cuchillo y apuntillar al reo cual res de lidia terminando así con su vida pecaminosa.
Por otro lado, Rebes, considero que no sería mala idea que nos brindases alguna foto de todas esas rarezas que pueden llegar a pasar por tus manos. Sería interesante y didáctico.
Respecto a lo de dar posibles ideas a los malos, creo que no debemos preocuparnos, que esos ya se las saben todas. Ay de nosotros, pobres infelices, que en nuestra ignorancia y bondad no se nos ocurriría ni tan siquiera imaginar tales artefactos. Amen del miedo a que nos sorprenda Rebes con lo que no debemos tener....;)
Un saludo....
Hace unos años encontré en una exposición de la "Santa inquisición" otro crucifijo, diferente, pero cuya finalidad era la misma: Redimir a un pecador. En aquel caso se trataba de un cuchillo camuflado en el crucifijo, el cual se ofrecía a besar a los reos, quienes arrodillados y torturados para confesar sus pecados tomaban en sus manos para besar la imagen del Cristo, momento en que el inquisidor de turno aprovechaba para, tirando de la parte superior de la cruz, extraer el cuchillo y apuntillar al reo cual res de lidia terminando así con su vida pecaminosa.
Por otro lado, Rebes, considero que no sería mala idea que nos brindases alguna foto de todas esas rarezas que pueden llegar a pasar por tus manos. Sería interesante y didáctico.
Respecto a lo de dar posibles ideas a los malos, creo que no debemos preocuparnos, que esos ya se las saben todas. Ay de nosotros, pobres infelices, que en nuestra ignorancia y bondad no se nos ocurriría ni tan siquiera imaginar tales artefactos. Amen del miedo a que nos sorprenda Rebes con lo que no debemos tener....;)
Un saludo....

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que ese mechero debiéramos tener en casa para cuando entre el "caco", así le podemos ofrecer la adecuada hospitalidad invitandole a fumar y por supuesto, también fuego.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
No es mala idea, que con los tiempos que corren a lo mejor te empuran por defender tu casa, tu vida, tu familia, en fin, las cosa que uno valora.
Pero con este mechero, siempres puedes achacarlo a que EL FUMAR MATA:(2:(2
Pero con este mechero, siempres puedes achacarlo a que EL FUMAR MATA:(2:(2

- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
cualquiera se pone a pedir fuego por ahi......menuda.......
yo tambien kiero uno de esos :-)
saludos
yo tambien kiero uno de esos :-)
saludos