Sauer 100 calibre 300

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
saulssg95
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Sauer 100 calibre 300

Mensajepor saulssg95 » 24 Sep 2019 12:36

Buenas tardes a todos,

Quería saber opiniones sobre el sauer 100 calibre 300, me han hablado bien de el pero me gustaría seguir viendo opiniones. ¿Lo tenéis alguno?¿Que tal fue su experiencia?

Muchas gracias,

flecher
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Sauer 100 calibre 300

Mensajepor flecher » 01 Oct 2019 21:35

Lo subo. Me interesa el tema. Fuí a una armería a preguntar por él, o por el mauser m18. y me dijeron que igual no eran tan buenos como los pintan, y que el sauer tenía un problema con los cargadores. No se si será verdad o por que querían vender otro modelo.
¿Alguien ha oído algo similar?

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sauer 100 calibre 300

Mensajepor polee » 01 Oct 2019 21:52

Ten en cuenta que son rifles "low cost". pensados para la endencia actual de usar y tirar, que también ha llegado a esto de las armas. No son armas hechas para durar, como las de hace unos años.

No me resito a dar mi opinión. Yo siempre digo lo mismo, por menos dinero podemos encontrar muchos rifles usados y casi nuevos, a pesar de tener algunos años, que si son buenas armas.

Lo siento, pero soy amante de las armas, y me gusta esa sensación de tener un buen hierro en mi mano, y no un juguete. Ahora bien, cada uno es cada uno y tiene sus propios gustos.

saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”