TESRO TS 22 vendida, gracias por todo
TESRO TS 22 vendida, gracias por todo
Vendo la pistola TESRO TS 22 de mi mujer, el motivo es que se metió por mi en el tiro y no le acaba de gustar, la pistola está nueva y solo ha echo la tirada obligatoria para mantener la licencia f, ha tirado como mucho cuatro cajas de special Mach, se vende por 1200 euros, el arma se encuentra en Alicante para ver y probar si se quiere... Gracias por todo y un saludo
Última edición por Ealomen el 05 Dic 2019 00:10, editado 2 veces en total.
Re: TESRO TS 22
Ya se que está nueva pero está fuera de precio , la puedes ir subiendo cada día.
Por supuesto te hago una oferta pero de mercado 900 €
Por supuesto te hago una oferta pero de mercado 900 €
Holaaaa, tienes razón en lo que dices, por supuesto son negociables, si estás interesado enviame un privado,, voy a intentar enviártelo pero no controlo mucho esto compañero, gracias por la oferta, un saludo
Y tiene la pieza de los contrapesos que la mayoría no la lleva, un saludoooooo
Y si os fijáis, ni le ha quitado el pasador de plástico a la maleta para cambiar el código de apertura,una tontería, si, pero para que veáis el uso que le ha dado, un saludoooo
Buenas tardes, de que talla es la cacha, es por ser de señora y yo al tener mano grande, para ver si me vale, gracias 

La cacha es una S pero es como una M de Walther, yo uso la GSP expert y tengo la M, y son prácticamente iguales,puedo usar esa talla S sin problemas, pondré una foto...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”