Ver cruz visor
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ver cruz visor
Hola a todos, tengo una dudilla y ojalá alguien pueda resolvermela. Este fin de semana he hecho una comparación entre dos visores de dos marcas diferentes, uno de ellos al más mínimo movimiento de mi cabeza “desaparecía” la cruz, o sea se desenfocaba por llamarlo de alguna manera, y con el otro me permitía más movimiento, sin que aparezcan las zonas oscuras. Ha habido gente que me dice que el que se desenfoca con más facilidad es de mayor calidad y el que menos de peor, y viceversa. Alguien me podría responder cuál es la verdad, hablo de dos visores con los mismos aumentos y campañas similares. Muchas gracias por adelantado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Ver cruz visor
A ver, yo tengo varios visores baratos, y muy pocos de 1.000 € para arriba, que la cosa, no da para mas...........
En el de 1.000 pavos, puedo mover la cabeza como si bailara una canción de rock&roll en sus tiempos, que la retícula esta siempre perfectamente visible, y en los baratos, en algunos, no solo un leve movimiento de la cabeza, si no su estricta distancia al ojo, hacen que al menor movimiento, no veo ni retícula ni nada, solo algo negro...........
Saludos.

En el de 1.000 pavos, puedo mover la cabeza como si bailara una canción de rock&roll en sus tiempos, que la retícula esta siempre perfectamente visible, y en los baratos, en algunos, no solo un leve movimiento de la cabeza, si no su estricta distancia al ojo, hacen que al menor movimiento, no veo ni retícula ni nada, solo algo negro...........

Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por tu respuesta, y tienes toda la razón, en el visor económico pasa eso con más facilidad, en el más caro me permitía más movimiento.
Un saludo.
Un saludo.
Y pregunto, si estas bien encarado no tendrías que tener puntos negros, en plan que ves la campana completa, que necesidad hay de estar moviendo la cabeza, si la posición de encare es la misma, prueba a cerrar los ojos con el rifle bajo, encárate y abre los ojos, si al abrirlos ves la campana completa el visor está a tu distancia, que no, pues ya tienes que corregirlo.
Volver a “Visores y Accesorios”