Hola, alguien que lo tenga en ese calibre me podría decir que tal anda de patada/desencare este rifle? Es bastante más que en 30.06 o la diferencia no es mucha.
Lo pregunto porque siempre he tirado con semi 30.06,
pero me ha surgido la oportunidad de adquirir un mk3 HC composite versión zurdo, ya que yo lo soy y siempre me ha hecho gracia, pero este es de el cal. 300,,, de ahí mi pregunta.
Gracias
Consulta Mk3 HC 300wm
Re: Consulta Mk3 300wm
Yo tengo el BAR Longtrack y no es nada del otro mundo. Supongo que el MK3 andará por el estilo. Creo que es algo bastante subjetivo de cada uno. Si la oportunidad es buena cógelo. Si puedes probarlo aún mejor. Y ten cuenta que no es lo mismo en banco que en caza.
¿Has tirado alguna vez a la perdiz con una paralela? Pues pegan igual o más y la gente las lleva encantada.
¿Has tirado alguna vez a la perdiz con una paralela? Pues pegan igual o más y la gente las lleva encantada.
Re: Consulta Mk3 HC 300wm
Gracias por la respuesta, había tirado con algún 300, pero en campo de tiro, y claro, ahí tampoco te fijas/ das cuenta de ti pega o si desencaras, te centras en haber dónde ha ido el tiro, la percepción es distinta
Volver a “Rifles para Caza Mayor”