Busco carabina pcp a ser posible 5,5
Busco carabina pcp a ser posible 5,5
Hola compañeros, tengo dos resorteras y apenas las e utilizado, y me esta dando el gusanillo del pcp, busco las 3 b, buena ,bonita, y barata,,, aunque se que eso es dificil,,,a ser posible 5,5 por ser mas polivalente, os dejo mi número: 673770228, gracias y un saludo a todos .( soy de Valencia), 

Re: Busco carabina pcp a ser posible 5,5
Hola
Yo vendo una pcp cometa Orión Bullpup 5,5 completamente nueva,pasate por mis anuncios en la primera página,soy de Sevilla
Saludos
Yo vendo una pcp cometa Orión Bullpup 5,5 completamente nueva,pasate por mis anuncios en la primera página,soy de Sevilla
Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>
Hola soy de valencia tengo una hatsan bt65 sb w version de madera no la sintetica la vendo con todo no necesitarias comorar nada mas esta nueva y es un pepino genial si te interesa dimelo y te mado fotos o lo que necesites
Hola me llamo sergio y vendo una air arms xs 510 ,tengo el anuncio en la página , esta nueva si quieres te dejo mi número 661760967, tengo bomba para llenar y silenciador , la Carabina es preciosa y muy muy precisa , un saludo
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”