Herramientas para hammerli

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Jujovi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Herramientas para hammerli

Mensajepor Jujovi » 27 Sep 2019 17:53

Buenas, soy novato estoy a la espera de que me llegue mi F. Tengo el armero en casa y me surgio la ocasion de comprar una hammerli x-esse sport en la armeria de la zona (la compre y deje alli)esta viene con su maletin, 3 cargadores manual y unos pesos como para pegarlos, pero mi duda es necesito herramientas para afinar la pistola,desmontarla para su limpieza y demas verdad? En ese caso cuales serian?
Gracias de antemano

Jose1963
.30-06
.30-06

Re: Herramientas para hammerli

Mensajepor Jose1963 » 27 Sep 2019 19:43

esa pistola en el maletín debe llevar un par de llaves allen para quitar el contrapeso para sacar la corredera para limpieza y un destornillador, no necesitas más a parte de un juego de baquetas del 22 y un bote de aceite para limpieza y un aceite para lubricar, trapos y yo uso un cepillo de dientes para la rampa de alimentación, en YouTube hay vídeos de su desarme básico, etc. aunque es muy fácil no tiene mayor misterio.

Jujovi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Herramientas para hammerli

Mensajepor Jujovi » 27 Sep 2019 22:27

Gracias por la informacion, mirare el video xk en el curso de la F nos enseñaron poco y estoy muy verde :oops:
Cuando recoja la pistola me traere un juego de baquetas

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”