VENDIDO
VENDIDO
Muy buenas a todos,
Llevo ya unos días pensando, y al final me he decidido.
Pongo a la venta mi Mosin Nagant M38 de 1945.
Lo he utilizado para caza, pero por el momento me voy a dedicar mas al tiro deportivo.
Como veréis en las fotos, las maderas están impecables, ni una sola rayada, siempre he cazado con la culata sintética.
Lleva un disparador Timney que esta ajustado para la culata sintética, el cerrojo con la maneta curva original (los que entendáis un poco, sabréis que es muy difícil de encontrar),ademas de la maneta recta original, la correa original en la culata de madera y otra correa para la culata sintética.
La llave original rusa para desmontarlo.
Además adjunto juego de dies Lee, 120 vainas limpias y desempistonadas, y unas 50 puntas de 180 grains sp.
Si se recoge en mano regalo 75 cartuchos(20 selier bellot, 20 Norma Alaska y 35 recargadas)
NO SE VENDE NADA POR SEPARADO
El precio son 400 euros, portes a parte.
Se puede ver y probar en Lerida.
Saludos cordiales
Llevo ya unos días pensando, y al final me he decidido.
Pongo a la venta mi Mosin Nagant M38 de 1945.
Lo he utilizado para caza, pero por el momento me voy a dedicar mas al tiro deportivo.
Como veréis en las fotos, las maderas están impecables, ni una sola rayada, siempre he cazado con la culata sintética.
Lleva un disparador Timney que esta ajustado para la culata sintética, el cerrojo con la maneta curva original (los que entendáis un poco, sabréis que es muy difícil de encontrar),ademas de la maneta recta original, la correa original en la culata de madera y otra correa para la culata sintética.
La llave original rusa para desmontarlo.
Además adjunto juego de dies Lee, 120 vainas limpias y desempistonadas, y unas 50 puntas de 180 grains sp.
Si se recoge en mano regalo 75 cartuchos(20 selier bellot, 20 Norma Alaska y 35 recargadas)
NO SE VENDE NADA POR SEPARADO
El precio son 400 euros, portes a parte.
Se puede ver y probar en Lerida.
Saludos cordiales
Última edición por xnicolas el 22 Oct 2019 14:09, editado 7 veces en total.
Re: Venta Mosin Nagant M38
GRAN OPORTUNIDAD
Re: Venta Mosin Nagant M38 SUPER REBAJA
SUPER REBAJA
Nadie se anima?
un empujon
nadie se anima?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena oferta
Suerte con la venta compañero
Suerte con la venta compañero
Re: Venta Mosin Nagant M38 REBAJA
Vamos con el.
Se acepta cambio por rifle en 8x57 JS
Se acepta cambio por rifle en 8x57 JS
Re: Venta Mosin Nagant M38 O (cambio por 8x57)
buen aparato, yo tambien tengo uno, muy preciso. si quien te lo compre no quiere puntas ni dies, mandame privado, si eres tan amable.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: Venta Mosin Nagant M38 O (cambio por 8x57)
Precioso y muy cuidado por lo que se ve. En cuanto tenga un hueco en la licencia contactaré por si sigue en venta. Saludos
animos
una subidita
De verdad nadie lo quiere?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”