regulador onix sport

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

regulador onix sport

Mensajepor mavipcp » 23 Sep 2019 15:49

buenas tardes , tengo una onix 4,5 que despues de unos 1500 disparos me empieza a dar problemas el regulador, alguien sabe donde comprar uno que sea mejor que el original o en su defecto uno original
gracias a todos

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: regulador onix sport

Mensajepor pavli » 23 Sep 2019 18:02

Puedes pedir el original a Arcea ( info@arcea.es ) explicándoles por e-mail la pieza que necesitas.
Si tienes dudas sobre la Referencia exacta a pedir, llámales por telef. ( 966860100 )
A mi me atendieron muy bien y todo el mundo dice lo mismo.
Si quieres un regulador de más calidad, el más conocido es el Huma.
https://www.huma-air.com/Artemis-PP700- ... -regulator
( la pistola Artemis PP700 es la Onix Sport son otro nombre ).
No es un regulador barato, pero yo lo puse y estoy satisfecho, Precisión muy superior al regulador de serie.
Ojo al instalar tanto el Huma como otro regulador original. Hace falta desmontar todo el depósito y hay que ir con mucho cuidado para no dañar las roscas ni las tóricas que son de calidad muy justita. Te lo digo por experiencia propia.
Saludos.

PD; Si está prohibido poner enlaces, por favor los moderadores que los borren y pasaría la información por privado.

mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: regulador onix sport

Mensajepor mavipcp » 24 Sep 2019 16:44

gracias amigo, comprare uno, ya te contare, y en efecto las toricas se joden con mirarlas

Volver a “AC General”