Aqui esta recien salida de la caja, los acabados justitos y con la impresion de que se hacen en serie sin muchos miramientos, hay algunas marcas leves de desgaste en los pavonados y en la zona exterior del cañon dos hilos de limaduras de metal, la madera aunque no me ha parecido mala si que daba la impresion de que no estaba bien seca, muy blanda lo cual a sido un problema a la hora de intentar sacar la culata, los cargadores limitados a dos cartuchos a conciencia, eso se lo han tomado bien en serio, parecen de beretta 92.

No lleva el muelle de alambre trenzado en el martillo si no uno simple y le han colocado un baffer de plastico, este no tiene pinta de que este diseñado para aguantar miles de disparos.

El grupo de cerrojo si da confianza, parece muy solido y sin defectos visibles, evidentemente no lleva piston como en el calibre original.

Marcajes y detalle del cargador insertado:

MODIFICACIONES:
Quise comenzar por lo basico y barato ya que lei en algunas webs sobre las pequeñas diferencias de medidas que existen entre los AKs de diferentes fabricantes, en este caso el ejemplar tiene ADN Rumano y en varios foros ya avisan de la necesidad de tener que hacer algun pequeño ajuste.
Comence por la culata que iba a ser sustituida por una adaptador para culatas de AR15 fabricado por IMI, de aquí surguieron varios problemas, tras quitar los tornillos de sujeccion de la culata esta seguia inamovible, intente que cediese usando un botador grueso y un martillo golpeándola desde el interior del cajón de mecanismos , pero el único resultado es que la blanda madera se deformarse (podría ser madera recién cortada y mal secada o que para conseguir un ajuste perfecto la humedeciesen)

Con paciencia una broca de pala para madera y dos formones elimine la culata de madera, descubriendo que el barniz de la madera no estaria seco al 100% cuando embutieron la culata y al secarse actuo un poco como un pegamento improvisado.

El adaptador de IMI entro ajustado pero sin resistirse, aun asi uno de los dos tornillos no queda alineado por unos milimetros, se podria solucionar con un poquito de dremmel, pero como ya he dicho ajustaba muy bien en el cajon asi que tras comprobar que quedaba firme lo deje con solo un tornillo.

Era optimista con el guardamanos de IMI, pero tampoco iba a ser tarea facil, hubo que meter dremel para que encaje bien por la parte delantera de la parte superior y en la inferior se tuvo que recortar en la parte trasera porque el adaptador para cargadores llega hasta el borde del cajon de mecanismos, estos cortes y ajustes probocaron que aunque firme el guardamanos quedase desalineado.Tras poder ver bien la tarea he comprado otro guardamanos que no se sobredimensiona sobre el cajon de mecanismos.

Solvente un poco el fallo con algunos calzos de manera temporal mientras espero al guardamanos definitivo.Proximos cambios, pistolete, culata, dust cover y buscarle algun punto rojo.
Ediccion del 26/29/19:

He recibido e instalado nuevas piezas, la mas importante el guardamanos nuevo, un NCStar de las serie Vism en formato Keymod Version L (hay dos versiones la corta y la L mas larga), la instalacion a sido como esperaba, atornillar y listo!.Reseñar que el metodo de afianzado del guardamanos es mediante 2 presas al cañon y aunque yo soy hombre de "si se pueden poner 3 tornillos mejor ponle 4" el conjunto parece muy robusto y no presenta holguras.

El punto rojo es provisional y queda muy elevado, buscare algun modelo que quede mas bajo, posiblemente uno con sistema Keymod para que se ajuste lo mejor posible, por suerte la culata que he recibido tiene la posibilidad de usarse sin cantonera, con 1 o 2 de ellas, por lo que por ahora no tengo problema para encarar el arma comodamente.
He recibido por fin el adaptador para cargadores Glock, se cambia sin herramientas aunque le ha costado un poco ajustarse.
La bocacha es provisional hasta que encuentre alguna que me guste, quizas al final la deje, lo estoy valorando.Sigo esperando que me llegen el Pistolete, un "hand stopper" keymod y unos cubrerailes keymod, este sabado creo que hare mas pruebas de tiro.
Saludos