Hoy sábado sabadete, me he traído un montón de "deberes" para realizar pero hasta que no me recupere soy incapaz de mover un dedo.
Lo de no dar un palo al agua, me gusta muuuuuucho, a ver si hoy puedo imitarte Land!!!!
Buen sábado para todos.

RAFAELMIN escribió:Por mi parte he amanecido como si toda la Renfe hubiese pasado por encima de mi, ya estoy muy mayor para darme esas palizas.........
Hoy sábado sabadete, me he traído un montón de "deberes" para realizar pero hasta que no me recupere soy incapaz de mover un dedo.![]()
Lo de no dar un palo al agua, me gusta muuuuuucho, a ver si hoy puedo imitarte Land!!!!
Buen sábado para todos.

currita escribió:Buenas noches a todos,
Bru, esas huella más parecen de oso que de lobo, claro que con el suelo tan seco......
Hay que montar una buena, en cuanto encuentre un chófer me muevo, tuve un desagradable accidente con la moto y estoy a peon por un par de meses en Bilbao.
Tengo muy buenas noticias de Kompras, en un par de meses se vuelve de donde se encuentra, ,esta perfecto, muy animado y con un chingo de pasta.
Muy buenas noches y salu2 enormes.
María.
...... buenas noticias pues....... 

currita escribió:Buenas noches a todos,
Bru, esas huella más parecen de oso que de lobo, claro que con el suelo tan seco......
Hay que montar una buena, en cuanto encuentre un chófer me muevo, tuve un desagradable accidente con la moto y estoy a peon por un par de meses en Bilbao.
Tengo muy buenas noticias de Kompras, en un par de meses se vuelve de donde se encuentra, ,esta perfecto, muy animado y con un chingo de pasta.
Muy buenas noches y salu2 enormes.
María.

Komprasman escribió:Buenas tardes a todos/as
En breve me tendreis mas a menudo entre vosotros, recogerlo todo, mandarlo por agencia a casa y nos vemos enseguida.
Pobre el de la cabeza, manudas tias hay sueltas por ahí.
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados