Me gustaría poder leer el libro, ¡Heil Hitler, el cerdo está muerto!, pero no lo encuentro por ninguna parte.
¿Alguien sabe donde o como?.
Muchas gracias y salu2.
María.
¿Qué libro estáis leyendo?
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué libro estáis leyendo?
Si me buscas, me encontraras.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
currita escribió:Me gustaría poder leer el libro, ¡Heil Hitler, el cerdo está muerto!, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias y salu2.
María.
https://www.ensartaos.com.ve/el-gran-ce ... n-bengala/
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
O estoy ciega perdida o lo que me sale en este enlace es la vida y milagros de Sir Winston Churchill, de Hitler ni papa.
Muchas gracias de todas formas.
Salu2.
María.
Muchas gracias de todas formas.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
currita escribió:Me gustaría poder leer el libro, ¡Heil Hitler, el cerdo está muerto!, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias y salu2.
María.
Salvo error, lo tiene la Casa del Libro, Amazon y Fnac: vale 19 napos. Es muy bueno, lo recomiendo.
Otro de humor hitleriano genial es "Ha Vuelto" de Timur Vernes, no te lo pierdas: es un poco como "Al Tercer Año Resucitó" de Vizcaino Casas.
Para que podamos echar una risas, recordemos el chiste que da el título al libro que busca Currita:
Hitler va en coche con su chofer, y atropellan a un cerdo.
Hitler le dice al chofer: - vaya a la granja y explíquele al dueño que hemos atropellado y matado a su cerdo, y disculpese.
Pasan un par de horas, y el chofer vuelve, totalmente borracho, con una botella en una mano y un jamón en la otra, dando tumbos.
Hitler le increpa: - Pero que verguenza, se ausenta usted dos horas, y vuelve borracho ¿qué es lo que ha hecho?
Y el chofer le responde: - Pues lo que usted me ordeno, he ido a la granja y le he dicho al granjero: Heil Hitler! soy el chofer del Fuhrer y vengo a comunicarle que el cerdo la ha palmado.
La primera vez que me contaron este chiste fue en alemán, y el que lo contó usó una palabra que podrá traducirse por "diñado" o "palmado", no por "muerto".
Hitler le dice al chofer: - vaya a la granja y explíquele al dueño que hemos atropellado y matado a su cerdo, y disculpese.
Pasan un par de horas, y el chofer vuelve, totalmente borracho, con una botella en una mano y un jamón en la otra, dando tumbos.
Hitler le increpa: - Pero que verguenza, se ausenta usted dos horas, y vuelve borracho ¿qué es lo que ha hecho?
Y el chofer le responde: - Pues lo que usted me ordeno, he ido a la granja y le he dicho al granjero: Heil Hitler! soy el chofer del Fuhrer y vengo a comunicarle que el cerdo la ha palmado.
La primera vez que me contaron este chiste fue en alemán, y el que lo contó usó una palabra que podrá traducirse por "diñado" o "palmado", no por "muerto".
Hoplon escribió:Para que podamos echar una risas, recordemos el chiste que da el título al libro que busca Currita:

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Yo a raíz de este hilo he comprado y leido 2 de Arturo Reverte...
Territorio comanche, que me aburrio y mareo un poco con tantos nombres
La reina del sur que me encanto, me quedan un par de paginas y siempre busco hueco para poder leerlo!
Se aceptan mas recomendaciones! aqunque ya tengo encargado algunos de caza en Africa y similares
Territorio comanche, que me aburrio y mareo un poco con tantos nombres
La reina del sur que me encanto, me quedan un par de paginas y siempre busco hueco para poder leerlo!
Se aceptan mas recomendaciones! aqunque ya tengo encargado algunos de caza en Africa y similares
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de finiquitar uno de Robert Ludlum: La trama del escorpión.
Me había gustado la trama: una terrorista vasca con conexiones palestinas que trata de matar al presidente de los USA. Pero a pesar de que el autor siempre me había gustado bastante, el libro es más que flojito, lleno de tópicos y muy previsible.
Me había gustado la trama: una terrorista vasca con conexiones palestinas que trata de matar al presidente de los USA. Pero a pesar de que el autor siempre me había gustado bastante, el libro es más que flojito, lleno de tópicos y muy previsible.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, aquí leyendo este libro que había leído hace años; (unos 10 o por ahí anda) y en su interior encontré unos apuntes que había hecho de la traducción de unas palabras del japonés al español, las mismas en las primeras paginas del libro son dichas y explican que es lo que significan pero lo he hecho para no tener que volver siempre hacia las primeras paginas buscando su significado

Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Yo acabo de empezar hace una semana GREEN HILLS OF AFRICA, de HEMINGWAY..
de momento medio aburrido, a ver si mejora!
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quebracho escribió:Yo acabo de empezar hace una semana GREEN HILLS OF AFRICA, de HEMINGWAY..
Hola compatriota, no se me da bien el inglés pero COLINAS VERDES DE ÁFRICA, empecé a leerlo hace unos años me lo había prestado un conocido, nunca había leído nada de el si bien he visto películas basadas sobre sus libros ( Adiós a las armas, El viejo y el mar, Por quién doblan las campanas), buenas películas pero GREEN HILLS OF AFRICA se me hizo pesado sus safaris, sus atractivos a la caza, su mujer Pauline, Africa, etc, etc, va que lo deje por agotamiento

Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Yo acabo de terminar este de Arturo Perez Reverte , y tengo que decir que es el primer libro de historia que me e leído y me a encantado ... la verdad que me a picado la curiosidad esto de nuestra historia , es increíble lo que fuimos , podíamos haber sido y lo que somos ...
Saludos a todos
Saludos a todos

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
webley56 escribió:Quebracho escribió:Yo acabo de empezar hace una semana GREEN HILLS OF AFRICA, de HEMINGWAY..
Hola compatriota, no se me da bien el inglés pero COLINAS VERDES DE ÁFRICA, empecé a leerlo hace unos años me lo había prestado un conocido, nunca había leído nada de el si bien he visto películas basadas sobre sus libros ( Adiós a las armas, El viejo y el mar, Por quién doblan las campanas), buenas películas pero GREEN HILLS OF AFRICA se me hizo pesado sus safaris, sus atractivos a la caza, su mujer Pauline, Africa, etc, etc, va que lo deje por agotamiento.
Un saludo
Gracias webley56, para el ingles yo no tengo historia pero este la verdad es medio denso....compre varios de caza y safaris y arranque con el de Hemingway. A ver cuanto me dura

Un abrazo
Volver a “Conversación General”