JRC KeyMod Rail - 9mm. He estado mirando este modelo. Que me podeis decir de ella?
Saludos
Llenando el armero
Re: Llenando el armero
a ver, la Hi-poin 995 ts de 9mm para., los cargadores son de 2 o de 4. Los originales son de 10 y exclusivos para esta carabina. En el mercado secundario los hay de 15 y de 20 cartuchos, pero no es fácil traerlos.
luego tenemos la Colt M4 AR6951 en 9mm para., la trae Colt Spain y el precio unos 1.500€. los cargadores originales son de 32... algo puede conseguirse aquí. puede usar cargador original Colt o los de UZI modificados.
también la carabina CMMG que tiene muy buenas críticas (basicamente un M4) lo malo, sobre 1.900€
luego tenemos la Colt M4 AR6951 en 9mm para., la trae Colt Spain y el precio unos 1.500€. los cargadores originales son de 32... algo puede conseguirse aquí. puede usar cargador original Colt o los de UZI modificados.
también la carabina CMMG que tiene muy buenas críticas (basicamente un M4) lo malo, sobre 1.900€
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
Re: Llenando el armero
La cmmg la tienen varias armerías por 1600€
Me quedo por aquí que me interesa aunque creo que el calibre ideal es el 300blk.
Me quedo por aquí que me interesa aunque creo que el calibre ideal es el 300blk.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”