A disfrutarla!!!!
CarlosPM74 escribió:Hola, tengo un pequeño problema que no se si pasa a menudo. Llevo gastadas solo 2 botellas de Co2 y sin ningún problema a la hora de disparar, rinden lo suyo. . Unto la punta de la cápsula de Co2 con un pelin de grasa de silicona para lubricar la junta. El problema es a la hora de retirar las botellas gastadas, que me cuesta mucho quitarlas. La primera he tenido que golpear los laterales de la carabina con la mano hasta que salio, pero la 2ª no la doy quitado. Cuando aprieto la rosca de cierre para qaue perfore la cápsula, no la aprieto mucho, lo justo para que la agujeree...
A que puede ser debido ?
Saludos.
![]()
wolfi escribió:Hola, suele pasar cuando no esta totalmente vacia la botella y abres, se hiela en la junta y queda pegada.
Las fabricadas para Diana traen un agujero en el tubo y puedes enpujar la botella, un poco mas elaboradas![]()
Saludos
wolfi escribió:Hola, espero que tu problema este resuelto.
La botella no puede quedar pegada en la aguja es conica y si la junta esta en buen estado(es elastica) la saca al desenroscar el tapon del deposito, lo et comprobado, adjunto foto piezas valvula y alimentacion.
La otra foto es de las juntas necesarias de remplazar, son a buen precio, yo las monte en una cp1 para ver el resultado y 30 botellas despues ningun problema, si te interesa te mando el link.
Saludos
wolfi escribió:Pues veras que no es tan dificil desmontar, asi vas aprendiendo.
Mira aqui https://es.aliexpress.com/item/32956035 ... 63c0drevHE
Tamaño: 9x4.2x2.4mm para junta botella,Tamaño: 8x6x1mm para el cañon,Tamaño: 8x5x1.5mm para entrada cañon,Tamaño: 10x6x2mm para puerto transfer, pagas un poco y te vienen mas rapido en AliExpress Saver Shipping, por 5€ tienes juntas para aburrirte a cambiar.
Se la puedes pedir al vendedor ya que no es normal que venga en ese estado, seguro que te la manda,
Saludos
CarlosPM74 escribió:Hola, cual es la medida de la junta que tengo que sustituir, la que está defectuosa ?
Gracias.
Saludos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados