Problema con escopeta reptidora

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Fran621
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con escopeta reptidora

Mensajepor Fran621 » 10 Sep 2019 15:59

Hola buenas tardes. Poseo una escopeta semiautomática stinger, la cual se me encasquilla al disparar balas, parece como si los cartuchos de bala fueses demasiado largos y no los subiese, pero luego he disparado con otras balas igual de largas, y no pasa eso, por ejemplo, con las balas río MG, y con las trust Rubik sabot, se encasquilla, pero sin embargo con las jg breneke, no pasa eso, y son igual de largas los dos cartuchos, no se a q se debe este problema, pero me tiene preocupado pq no sé cuándo se encasquilla, a si q si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho, saludos :sniper

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Problema con escopeta reptidora

Mensajepor gumersindo » 10 Sep 2019 22:16

Como premisa conviene que sepas que todas las armas semiautomaticas tienen sus "rarezas" y no es extraño que con algun tipo de municion puedan dar problemas.

De toda la vida he creido, y los hechos me lo han venido demostrando, que las balas M.G. eran una G.M. y tu caso refuerza mi creencia.

De las Rubin Sabot poco te puedo hablar.

Por lo que dices es probable que esos cartuchos problematicos no tengan empuje suficiente como para llevar al cerrojo hasta el final de su recorrido, pero sí lo suficientemente atras como para que se produzca la expulsion de la vaina disparada, al no llegar a tope no activan el mecanismo que libera el cartucho del cargador tubular ni , tal vez, la teja elevadora.

En cualquier caso la casi totalidad de los problemas de una escopeta se suelen solucionar con una limpieza concienzuda de todos los recovecos del arma y más en un arma "Low Cost" como la Stinger turca.

Fran621
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fran621 » 11 Sep 2019 11:18

Muchas gracias por su respuesta
Le haré una limpieza a fondo, y dos gotitas de aceite, y la probaré a ver si así dispara estás balas, si no lo hace, pues habrá q seguir investigando :ganster:

Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ioanem » 13 Sep 2019 10:59

Algunas repetidoras con cartuchos de poco gramaje no les va muy bien, comprueba que los dos cartuchos tengan los mismos gramos
:clint:

Fran621
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fran621 » 13 Sep 2019 16:30

Son balas de 32g, deberían tener suficiente potencia para accionar el mecanismo

Fran621
Calibre .22
Calibre .22