Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?

Mensajepor saki2789 » 21 Jun 2008 16:56

Se me olvidó comentar que mi radio favorita, que puedo escuchar y que me entretiene mucho, sin animo de dar publicidad es KISSFM.
Se puede escochar con el Ipod o el Mp3, a mí me encanta, y creo que a vosotros también os gustará. Por lo menos no es polémica como Cope o Ser y relaja.

http://www.kissfm.es/web/home.asp

Se puede escuchar en linea cuando me conecto un rato a la red.

Que la disfruteis chicos.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 21 Jun 2008 16:59

[citando a: saki2789]
Se me olvidó comentar que mi radio favorita, que puedo escuchar y que me entretiene mucho, sin animo de dar publicidad es KISSFM.
Se puede escochar con el Ipod o el Mp3, a mí me encanta, y creo que a vosotros también os gustará. Por lo menos no es polémica como Cope o Ser y relaja.

Lo siento, a mi KISS no me gusta. Sin animo de ofender, la mayoria de musica que emiten me parece ráncia a más no poder y eso cuando no la repiten hasta la extenuación.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Jun 2008 17:06

[citando a: peplagun]
[citando a: saki2789]

Lo siento, a mi KISS no me gusta. Sin animo de ofender, la mayoria de musica que emiten me parece ráncia a más no poder y eso cuando no la repiten hasta la extenuación.

Pues entonces, M 80 te tiene que dar miedo :D

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 21 Jun 2008 18:09

Me parece que en España, aunque la constitución reza:"todos los hombres son iguales ante la ley" la ley sigue sin ser igual ante todos los hombres.
Cual hubiera sido el resultado de juzgar a Iñaki??? Iñaki no llamó ambicioso a Aznar, directamente asesino, no pasa nada.
Todos somos iguales ante la ley, pero y la ley???? es igual ante todos????
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Jun 2008 20:42

Ya que estan saliendo otros medios de comunicacion pregunto lo siguiente,aunque quizas sea un poco de offtopic.
¿Creeis que hay algun medio de comunicacion(en general) que realmente adopte una postura imparcial ante la politica "nacional"?
"Nel dubbio mena"              

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2008 21:24

[citando a: Sonne_stg]
Ya que estan saliendo otros medios de comunicacion pregunto lo siguiente,aunque quizas sea un poco de offtopic.
¿Creeis que hay algun medio de comunicacion(en general) que realmente adopte una postura imparcial ante la politica "nacional"?

Eso es metafísicamente imposible.

Todos los medios anuncian a los cuatro vientos su objetividad e imparcialidad absurdamente, menos uno.

Radio Intercontinental de Madrid, y en concreto su locutor Eduardo García Serrano, proclama su subjetividad sin tapujos. ¿De qué avergonzarse?. ¡Pues claro que sí!, es la única forma de desvincularse de todos los demás y poder hablar con libertad.

http://www.radiointercontinental.com/
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 21 Jun 2008 23:25

Como dijo mi paisano Luis del Olmo, Jimenez Losantos es un pequeño talibán de sacristía....un terrorista radiofónico. Lo que peor me parece es que a este ¿periodista? lo estén subvencionando los obispos. Otro año más que en la declaración de la renta marco la casilla de obras sociales.

Saludos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Jun 2008 00:38

Pues yo brindo mi total apoyo al señor Losantos, primero porque si se le trata de difamador o agitador habría que acordarse antes de ciertos voceros que a través de los micrófonos de la cadena "to be" y medios afines han llamado de todo menos guapos a los que han osado ir en contra de su verdad.

Daniel Anido (director de la "to be") dixit:
"…los burgos, ansones, lozanitos, pejotas, usías y alguna que otra schlichting (es decir, los de siempre) son unos "palilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, mirones clandestinos, fetichistas de la mugre, cobardes y acomplejados."

Recordemos tambien al "señor" ese que dijo que había terroristas suicidas en los trenes, el mismo que ha permitido en sus programas y medios que se llame asesinos a las gentes del PePe, ese mismo que ahora si no me equivoco es director de informativos de la cadena "four".

Un ejemplo de periodista integro, objetivo y para nada manipulador ¿verdad?

Este hombre (Losantos) es de los muy pocos que se atreven a ir en contra de la corriente general, que cuenta y saca a la luz verdades que a muchos resultan incomodas, que habla alto y claro y que es la voz de millones de personas que no encontramos apenas eco de nuestras inquietudes en los medios de "información".

Por mi parte seguiré acudiendo a sus medios a informarme, especialmente a libertaddigital que curiosamente es de los pocos medios en los que se pueden leer artículos extensos y bien documentados que defienden el derecho a la autodefensa y a portar armas de fuego. Solo por eso ya debería merecer el respeto de muchos miembros de este colectivo.

P.D. Se que este post es carne de moderación, así que cuando los señores moderadores lo editen ruego dejen esta posdata con el fin de que quien quiera saber lo aquí escrito pueda solicitármelo por privado, que gustosamente se lo enviare.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 22 Jun 2008 01:38

" Me cuenta un sacerdote amigo, una buena persona que escucha la COPE porque se siente obligado a ser fiel a la cadena de los obispos, que ayer Federico Jiménez Losantos comentando la entrevista que hicimos el lunes al Presidente del Gobierno, aquí en Protagonistas, me calificó de algo así como periodista de cámara de Rodríguez Zapatero. Mira, Pequeño Talibán de sacristía, me conoces desde hace tiempo, hasta fuiste tertuliano en este programa, porque te invité a ello, y en vez de aprender un poco lo que es la libertad, la verdad y el respeto, te quedaste en el chillido y el insulto que tú te inventaste, porque aquí estas actitudes no se enseñan. De sobra sabes que es falso que sea periodista de cámara de Zapatero, como no lo fui de Suárez, ni de González, ni de Aznar. Lo sabes de sobra porque mi única atadura es la verdad, por lo que mientes a sabiendas, Pequeño Talibán. Pero tiene su coña que el que pronuncia esas acusaciones sea el periodista de cámara del cardenal Rouco. Hombre mira, la postura y la falsa actitud de la que me acusas sería más democrática que tus almuerzos de los viernes en el Palacio del Cardenal, recibiendo instrucciones. No le hables de mi al Cardenal que lo mismo le da por excomulgarme. Espero y esperaré sentando, Pequeño Talibán, a que algún día hables en tu programa y dejes hablar en libertad a los oyentes, a los que piensan de otra manera, a los que piensan de manera distinta a tu empresa y a ti mismo. Y que hables sobre el aborto o sobre preservativos o del sida o de los pederastas con sotana o de la financiación del clero. Te falta Federico para víbora, el talento, para gorrión te sobran ataduras, dejémoslo en paloma mensajera. En paloma más bien, y vas que vuelas "

dixit Luis del Olmo

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 Jun 2008 01:42

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado Erick, y además añadiré que Jimenez Losantos no habla de boquilla, de hecho él es una víctima del terrorismo y él estuvo secuestrado y apunto de morir, por suerte consiguió salvarse y solo recibió un disparo en una pierna, así que un poco de respeto para una víctima del terrorismo, que al igual que otras tantas claman libertad y que en la actualidad tiene que llevar escolta porque está amenazado de muerte. Por otro lado puedes estar con él o contra él, pero lo que nadie puede dudar es su impecable forma de comunicar, tanto hablada como escrita, puede decirse que su Español y su forma de comunicar es perfecta, sin herrores gramaticales, por algo es filólogo, y no se puede criticar de no ser objetivo porque lo que él hace es un progrma de opinión, de hecho cuando escribía en Diario16, ABC, o ahora El Mundo lo que hace es una columna de opinión porque él no es periodista, es filólogo, osea que se expresa genial y por eso expresa sus opiniones, pero por otro lado es un hombre que no se casa con nadie, ni con Aznar, ni con Rajoy, ni que decir tiene que tampoco con Zapatero ¿Qué mayor imparcialidad se puede esperar de una persona que no se casa con nadie? Probablemente este señor es el comunicador más inteligente, si esto lo unimos a lo antes dicho lo combierte en una persona cuyos argumentos son muy difíciles de rebatir, y eso mosquea a muchos, a muchos nos gusta, otros muchos le odian, pero lo cierto es que todo el mundo le escucha, de hecho los que más le odian son los que más le escuchan:(2. Para mí una persona como Jimenez Losantos, que defiende a las víctimas del terrorismo y la libertad e igualdad de todos los Españoles dando igual en qué parte de España hayan nacido me merece todo el respeto.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 22 Jun 2008 01:45

Un video que os va a gustar

http://es.youtube.com/watch?v=BQydZB1TL4g

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 Jun 2008 01:54

https://es.youtube.com/watch?v=80-_5YjSj ... re=related
pues mirad este enlace, a partir del minuto 3:10, una presentadora de 4 va a por Jimenez Losantos y al final sale trasquilada, y está cachondísimo el vídeo:(2

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 Jun 2008 02:29

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 Jun 2008 02:33

Gracias Xuxo. Fenómeno.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 Jun 2008 02:35

muy bueno por cierto, sobre todo lo de guardarse la invitacion rota :D:D:D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jun 2008 09:10

Pues yo siempre estaré a favor de una persona que en su día fue objeto de un atentado terrortista por parte de Terra LLiure, no sé si se escribe así, por lo tanto, mis respetos a Losantos, aunque a mí personalmente ya me cansa tanto monotema, como le de por algo......fufffff.

Carlos Herrera, ese sí que es un número uno, habla y deja hablar.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 22 Jun 2008 09:39

[citando a: FERARRFE]
Pues yo siempre estaré a favor de una persona que en su día fue objeto de un atentado terrortista por parte de Terra LLiure, no sé si se escribe así, por lo tanto, mis respetos a Losantos, aunque a mí personalmente ya me cansa tanto monotema, como le de por algo......fufffff.

Carlos Herrera, ese sí que es un número uno, habla y deja hablar.

Sin ánimo de querer polemizar y sin ninguna malicia, ya que respeto mucho a FERARRFE, pero compi.... sólo para que veas lo que has dicho; Es decir, me estás diciendo que un tio que ha sufrido un atentado y ha salido con vida tiene el derecho de por vida de poder delinquir ya sea, en este caso, injuriando insultando y menoscabando el honor? Porqué por esa lógica argumentativa otro podría saltarse otra norma del código penal y podría ir atracando alegando que fue objeto de un atentado y salió vivo... Otra podría ir a 220 km/h por autopista y para que no le retiraran el carné podría alegar lo mismo.

"yo siempre estaré a favor de una persona que en su día fue objeto de un atentado terrorista"
A esa frase donde ponemos la vara de medir? entre el código civil y el código penal, en mitad del código (eso lo puede hacer...ummm eso no) o nos lo saltamos entero?

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Jun 2008 10:39

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Sonne_stg]

Eso es metafísicamente imposible.

Todos los medios anuncian a los cuatro vientos su objetividad e imparcialidad absurdamente, menos uno.

Radio Intercontinental de Madrid, y en concreto su locutor Eduardo García Serrano, proclama su subjetividad sin tapujos. ¿De qué avergonzarse?. ¡Pues claro que sí!, es la única forma de desvincularse de todos los demás y poder hablar con libertad.

http://www.radiointercontinental.com/

CAFE ;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “Conversación General”