Jimenez lo Santos, ¿que opinais?
RE: Jimenez lo Santos, ¿que opinais?
Ese señor es un maleducado, un soez y un resentido.
No tiene sentido de ironía ni tampoco sabe reirse de las cosas. Yo creo que usa los micros de la COPE para difundir el odio, unos contra otros.
Y él si que ha usado el 11 M para lanzar porquería a todas partes, es decir, él si ha usado ese atentado para tener audiencia dia si dia también durante mucho tiempo. Y dice en el juicio que lo hacía por las víctimas sin caersele la cara de vergüenza. Ese no es un periodista!! Es un agitador.
Y a raíz de un accidente con un arma va y salta diciendo que las armas están poco controladas en España, todo sea para machacar al gobierno que no le gusta.
Claro que luego, después de intentar salvar a España se va a Miami a pasar las vacaciones.... mal gusto se tiene que tener... con otros sitios que hay en EEUU
Y no voy a hablar de la Conferencia Episcopal que són los que tienen el poder en esa emisora, pero si Rouco llevara barba no lo diferenciaríamos de un talibán, tal y comos se pone en ocasiones "tan cargado de moral"
Como la Cristina de la tarde...otra que tela.
Y César Vidal, que quizás sepa escribir novelas, pero rebosa pedantería por todos los poros.
Y ya que se defiende aqui la libertad de expresión de este Sr Losantos, ahi teneis la mia, de expresión, sin cortarme un pelo. Ale CAÑA, os a gustado?
Pues a mi no, ahora siento asco de mi mismo... como lo hará Losantos para aguantar tanta nausea? quizás esté curado ya...
PD: Conste que en algunas cosas le doy la razón, pero con su palabrería se desacredita constantemente, un poco de responsabilidad delante un micro. Que no está en una sobremesa con sus amigos después de las copas y carajillos!!
saludos
No tiene sentido de ironía ni tampoco sabe reirse de las cosas. Yo creo que usa los micros de la COPE para difundir el odio, unos contra otros.
Y él si que ha usado el 11 M para lanzar porquería a todas partes, es decir, él si ha usado ese atentado para tener audiencia dia si dia también durante mucho tiempo. Y dice en el juicio que lo hacía por las víctimas sin caersele la cara de vergüenza. Ese no es un periodista!! Es un agitador.
Y a raíz de un accidente con un arma va y salta diciendo que las armas están poco controladas en España, todo sea para machacar al gobierno que no le gusta.
Claro que luego, después de intentar salvar a España se va a Miami a pasar las vacaciones.... mal gusto se tiene que tener... con otros sitios que hay en EEUU
Y no voy a hablar de la Conferencia Episcopal que són los que tienen el poder en esa emisora, pero si Rouco llevara barba no lo diferenciaríamos de un talibán, tal y comos se pone en ocasiones "tan cargado de moral"
Como la Cristina de la tarde...otra que tela.
Y César Vidal, que quizás sepa escribir novelas, pero rebosa pedantería por todos los poros.
Y ya que se defiende aqui la libertad de expresión de este Sr Losantos, ahi teneis la mia, de expresión, sin cortarme un pelo. Ale CAÑA, os a gustado?
Pues a mi no, ahora siento asco de mi mismo... como lo hará Losantos para aguantar tanta nausea? quizás esté curado ya...
PD: Conste que en algunas cosas le doy la razón, pero con su palabrería se desacredita constantemente, un poco de responsabilidad delante un micro. Que no está en una sobremesa con sus amigos después de las copas y carajillos!!
saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los extremos tanto COPE como SER, no me parece que informen.
Pero gracias por estar en este país que permite libremente el decir lo que se quiera. Te equivocas, te pasas, pues lo pagas y se acabo. Ahora que a unas malas me quedo con D. Federico.
Pero gracias por estar en este país que permite libremente el decir lo que se quiera. Te equivocas, te pasas, pues lo pagas y se acabo. Ahora que a unas malas me quedo con D. Federico.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Este hombrecillo es el Gurú espiritual de los taxistas, eso tiene su mérito :D No deja de ser un producto de la XXXXXXXXXXX y como tal cumple su cometido a la perfección.
Un saludo!!
Este hombrecillo es el Gurú espiritual de los taxistas, eso tiene su mérito :D No deja de ser un producto de la XXXXXXXXXXX y como tal cumple su cometido a la perfección.
Un saludo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno sea como sea es su forma de hacer periodismo, a mi me encanta por lo menos por la caña directa que mete:D:D:D:D:D pero este no se calla ni debajo del agua ni se queda quieto con un calambrazo:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Pues a mi no me disgusta, es un tipo muy claro no se esconde , otra cosa es que no te gusten sus ideas políticas (no es mi caso) estoy en su onda pero reconozco que debía medir un poco mas algunas palabras :lol es un pelin cabroncete , yo le suelo zapear en la radio con Carlos Herrera y opinan exactamente igual , los comentarios son muy parecidos , solo que Herrera no usa tantos descalificativos , es cuestion de gustos , esta claro que a cada uno nos gusta el periodista que dice lo que queremos escuchar eso es incuestionable , realmente no solemos ser imparciales.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi me caia bien , hasta que se metio con doña Pilar Primo de Rivera y su obra social , la Seccion Femenina. ese dia meo fuera del tiesto y aunque luego reculo , las frases ya estaban dichas.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
La verdad es que es bastante cansino y repetitivo, a veces faltón y otras veces se salta alguna linde, pero la verdad es que te enteras de cosas que en ningún otro medio dicen.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi lo que mas me gusta es su vocabulario:D:D:D:D
maricomplejines
bermejinski
de la vogue
tigrekan
rovireche
:D:D:D:D:D
maricomplejines
bermejinski
de la vogue
tigrekan
rovireche
:D:D:D:D:D
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
federico es un topo
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por cierto ¿cuanto mide?
Sin querer entrar en contenido político:
1- Es un delincuente. Condenado por un delito de injurias o lo que sea, pero condenado.
2-No es un periodista, al meno no es un periodista como yo creo que debe de ser un periodista: informador objetivo.
3-Tiene un precedente: Gimenez Caballero. (Quien quiera información, la encontrará en los libros de historia o en la WEB) P.e. leed con atención lo que pone en la Wikipedia
4- Pese al punto 3, no le llega a la suela de los zapatos a Ernesto Gimenez.
5- Ha pretendido comerse un cebo mucho mayor que el.
6- Por todo ello es un polemista y un ideólogo - de su ideología-
1- Es un delincuente. Condenado por un delito de injurias o lo que sea, pero condenado.
2-No es un periodista, al meno no es un periodista como yo creo que debe de ser un periodista: informador objetivo.
3-Tiene un precedente: Gimenez Caballero. (Quien quiera información, la encontrará en los libros de historia o en la WEB) P.e. leed con atención lo que pone en la Wikipedia
4- Pese al punto 3, no le llega a la suela de los zapatos a Ernesto Gimenez.
5- Ha pretendido comerse un cebo mucho mayor que el.
6- Por todo ello es un polemista y un ideólogo - de su ideología-
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Ya que hay algunos que les gusta tanto,aqui dejo una pagina dedicada al "pollo".
http://www.fedeguicoelglande.com/video.php
SALUDOS.
http://www.fedeguicoelglande.com/video.php
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Para quitar un poco de hierro al asunto.
http://www.youtube.com/watch?v=6JWqGxo_TL8
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Aunque esta en "Polaco",las imagenes se entienden.
SALUDOS.
http://www.youtube.com/watch?v=6JWqGxo_TL8
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Aunque esta en "Polaco",las imagenes se entienden.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y bien clarito, nos vemosen otro post adoooooooooooooossssssss:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: tongogu]
A veces canta las verdades del barquero, pero metiendo SU verdad por el medio.
Antes lo escuchaba: Acabe cansandome de tanto extremismo y tanta critica. Este es de los que dicen que todo lo que hace el gobierno esta mal porque son de izquierdas (el era izquierdista convencido), y lo que ahora hace el PP esta mal por no ser suficientemente de derechas...
Todo es malo y todo va fatal.
Pues mejor intentaba arreglar su ratio de audiencia, que lleva bajando desde hace ya no se cuanto tiempo en beneficio de onda cero.
Respecto a la condena: Me parece muy bien que lo hayan condenado. Hay que distinguir la libertad de expresion de la libertad de insulto. Ultimamente, la prensa esta empezando a darme bastante asco, se escudan en la libertad de expresion para decir barbaridades de quien se les ponga por delante o para acosar a gente a la que ese mundillo ni le va ni le viene (vease tambien el caso de Telma Ortiz). Impresentable.
De las mentiras de la SER o el extremismo de la COPE, si puedo me quedo en Onda Cero, si tiene que ser una de las dos, la COPE (por lo menos dicen verdades, disfrazadas, pero verdades).
He dicho.
Está demostrado que cada oyente o leyente lee u oye ,con preferencia, aquel medio que va a opinar de una forma más parecida a la propia.
Por lo tanto, es difícil hacerse una idea objetiva si nos limitamos a una zona del espectro. Otra cosa es que nos la sude la objetividad. Por ejemplo, yo jamás oigo la Cope.:(2 Sólo Al Jazzira:8
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Alhussain][citando a: tongogu]
A veces canta las verdades del barquero, pero metiendo SU verdad por el medio.
Antes lo escuchaba: Acabe cansandome de tanto extremismo y tanta critica. Este es de los que dicen que todo lo que hace el gobierno esta mal porque son de izquierdas (el era izquierdista convencido), y lo que ahora hace el PP esta mal por no ser suficientemente de derechas...
Todo es malo y todo va fatal.
Pues mejor intentaba arreglar su ratio de audiencia, que lleva bajando desde hace ya no se cuanto tiempo en beneficio de onda cero.
Respecto a la condena: Me parece muy bien que lo hayan condenado. Hay que distinguir la libertad de expresion de la libertad de insulto. Ultimamente, la prensa esta empezando a darme bastante asco, se escudan en la libertad de expresion para decir barbaridades de quien se les ponga por delante o para acosar a gente a la que ese mundillo ni le va ni le viene (vease tambien el caso de Telma Ortiz). Impresentable.
De las mentiras de la SER o el extremismo de la COPE, si puedo me quedo en Onda Cero, si tiene que ser una de las dos, la COPE (por lo menos dicen verdades, disfrazadas, pero verdades).
He dicho.
Está demostrado que cada oyente o leyente lee u oye ,con preferencia, aquel medio que va a opinar de una forma más parecida a la propia.
Por lo tanto, es difícil hacerse una idea objetiva si nos limitamos a una zona del espectro. Otra cosa es que nos la sude la objetividad. Por ejemplo, yo jamás oigo la Cope.:(2 Sólo Al Jazzira:8
Si, poco mas o menos es lo que ocurre con CUATRO y la Cadena Ser, y con reporteros tan pacifistas y antiarmas como Jon Sistiaga.
A titulo personal, ademas de la Cope, escucho Punto Radio, bastante entretenido y de ideologia de centro ( o a mi me lo parece )....
  Â
Mi locutor preferdo es Carlos Alsina, de Onda Cero, acompañado a ser posible por Julia Otero.
Mi hermano, sin embargo, es un taliban de lo Santos hasta la rabadilla..¡¡vaya piques que le meto en cuanto puedo!!:D:D:D
Mi hermano, sin embargo, es un taliban de lo Santos hasta la rabadilla..¡¡vaya piques que le meto en cuanto puedo!!:D:D:D
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
Yo lo unico bueno que veo en la sociedad que vivimos es que se puede tener diversidad de opinión y de ideas, bien sociales, económicas, políticas, filosóficas, religiosas, morales y convivir en paz todos juntos. Cosa que antes con D. Francisco, hace tan solo 30 años o menos, no se podía.
En una sociedad abanzada, es bueno y normal que hayan personas que discrepen la realidad que viven día a día por encima de lo normal. Lo malo sería el no hacerlo, el pasotismo y el conformismo.
También hay que saber respetar a los demas y tolerarlos con su forma de ser, si se quiere convivir, porque en el mundo no vivimos solos.
Con respecto a las cadenas SER y COPE, pues el que quiere las pone y el que no pues no. Mucha critica social también empachan y cansan, pero a pequeñas dosis te ries y entretiene. Pero hay que tener en cuenta que hay muchas mas cadenas informativas, no solo quedarse en estas.
Y por último comentar que Losantos y Herrera se crean en cada minuto de radio una cantidad de enemigos tremenda, sin tener ninguna necesidad. Porque ellos atacan y denuncian a los poderosos e intocables del país, y como tienen poder, aunque sea por pocos años, con razon o sin ella, pues arementen contra los dos con fuerza, y estan todos los dias metidos en los juzgados con juicios y follones por el tipo de periodismo que ellos practican.
Si a ello les sumamos los fuertes enfrentamientos entre Iglesia y Estado, pues haceros la idea de lo que pasa, dos grandes poderes enfrentados, pues no es algo bueno.
En una sociedad abanzada, es bueno y normal que hayan personas que discrepen la realidad que viven día a día por encima de lo normal. Lo malo sería el no hacerlo, el pasotismo y el conformismo.
También hay que saber respetar a los demas y tolerarlos con su forma de ser, si se quiere convivir, porque en el mundo no vivimos solos.
Con respecto a las cadenas SER y COPE, pues el que quiere las pone y el que no pues no. Mucha critica social también empachan y cansan, pero a pequeñas dosis te ries y entretiene. Pero hay que tener en cuenta que hay muchas mas cadenas informativas, no solo quedarse en estas.
Y por último comentar que Losantos y Herrera se crean en cada minuto de radio una cantidad de enemigos tremenda, sin tener ninguna necesidad. Porque ellos atacan y denuncian a los poderosos e intocables del país, y como tienen poder, aunque sea por pocos años, con razon o sin ella, pues arementen contra los dos con fuerza, y estan todos los dias metidos en los juzgados con juicios y follones por el tipo de periodismo que ellos practican.
Si a ello les sumamos los fuertes enfrentamientos entre Iglesia y Estado, pues haceros la idea de lo que pasa, dos grandes poderes enfrentados, pues no es algo bueno.
Volver a “Conversación General”