STI TargetMaster 9 mm
STI TargetMaster 9 mm
Vendo pistola STI TargetMaster del 9mm, tuneada por el gran maestro armero, Ceferino Masip! El precio es de 1.400 €, transporte inluido!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STI TargetMaster 9 mm
Bonito hierro para tirar UNICAMENTE en tiradas de clubs...por que quien lleve este arma a un C.E. se va a llevar una sorpresa...
Al punto 4.4 del apartado EQUIPOS Y MUNICIONES del Reglamento Técnico Oficial de Pistola 9mm RFEDETO 1/01/2018, me remito.
Al punto 4.4 del apartado EQUIPOS Y MUNICIONES del Reglamento Técnico Oficial de Pistola 9mm RFEDETO 1/01/2018, me remito.
Tiene certificado para tirar en competiciones autonómicas y nacionales!
smallpiston escribió:Bonito hierro para tirar UNICAMENTE en tiradas de clubs...por que quien lleve este arma a un C.E. se va a llevar una sorpresa...
¿Lo dices por la corredera?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Sí, es por la corredera!
dardo_308 escribió:Sí, es por la corredera!
Se puede tirar sin problemas.
En cualquier sitio!
Pues yo no lo veo muy claro que se pueda sin problemas porque el citado artículo menciona que no se puede modificar.
VAMPIRO13 escribió:Pues yo no lo veo muy claro que se pueda sin problemas porque el citado artículo menciona que no se puede modificar.
Que lo demuestren, que esta modificada!!
¿Pero está modificada o venía así de fábrica?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”