manolosolo escribió:Yo, para no quedarme corto, le pondría este, como poco, aunque si acaso, y ya metido en gastos, hablaba con Schmidt & Bender, a ver si me fabricaban uno especial, para no fallar un tiro...............![]()
Saludos.
Lo siento o no

manolosolo escribió:Yo, para no quedarme corto, le pondría este, como poco, aunque si acaso, y ya metido en gastos, hablaba con Schmidt & Bender, a ver si me fabricaban uno especial, para no fallar un tiro...............![]()
Saludos.
alvayuso escribió:El caso es que yo he oido hablar d las Hatsan... Y no creo que encuentres una carabina más potente que esa, pero la excesiva potencia de esa carabina a la vez es su punto flaco. Al coger tanta velocidad el perdigón, hace que su precisión no sea muy buena... No llegará a ser nula, pero no busques la perfección con esa carabina.

pcpfori escribió:Jajaja jajaja jajaja jajaja, seguro que si y con los balines trasmallos , un laser

y las modernas por lo que me dijeron que le están istalando el fabricante martillos mas pesados para darle aun mas potencia, creo que los antiguos eran martillos un poco mas ligeros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados