Hola amigos, se que es redundar en el tema, pero deberíamos aclarar este punto. en el post de este enlace un compañero vendía alza y punto de mira de un fabricante determinado para una pistola glock y lo vendió porque creyó que no estaban autorizadas para la división en la que quiere disparar. estaba éste en lo cierto o de lo contrario podría disparar con ellas en producción.
un saludo y buenos tiros.
https://www.armas.es./foro/foro.php?TEMA ... a_de_fibra
miras autorizadas para glock en producción?
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: miras autorizadas para glock en producción?
Si que se pueden poner miras que no sean ofrecidas por el fabricante.
Antíguamente no se podía, pero en las modificaciones de las reglas de julio del 2007 ya venía reflejado o en las FAQ de la división Produccion de la página www.ipsc.org.
02. Can I use fibre optic sights on my Glock? (See July 2006 Handgun Rule Interpretations - "Any Open Sights" now permitted)
El uso está permitido siempre y cuando no sea necesario realizar modificaciones en la corredera (fresado, etc.)
Antíguamente no se podía, pero en las modificaciones de las reglas de julio del 2007 ya venía reflejado o en las FAQ de la división Produccion de la página www.ipsc.org.
02. Can I use fibre optic sights on my Glock? (See July 2006 Handgun Rule Interpretations - "Any Open Sights" now permitted)
El uso está permitido siempre y cuando no sea necesario realizar modificaciones en la corredera (fresado, etc.)
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
no se :(
saludos :P
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: korn_duality]
no se :(
Pues ante la duda entra en el foro https://ipsc.invisionzone.com/ vete al apartado ipsc handgun rules y dentro al apartado production divsion y lo pone bien claro.
Si sigues teniendo más dudas envía un correo a la siguiente dirección rules@ipsc.org y te lo dejarán claro.
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”