Duda entre 308w y 6,5 creedmoor
Re: Duda entre 308w y 6,5 creedmoor
No seran precisamente baratas. Las krg bravo salen bien de precio
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kiazara2 escribió:No seran precisamente baratas. Las krg bravo salen bien de precio
Y mas .......... segun donde se pillen

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Me tiene ami loquito el howa krg
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me decanto por los 6,5, tengo dos, el Tikka tx3 en 6,5x55 y un Remington serie especial RNA AMERICAN HUNTER 6,5 creedmore con 20" de cañon y 5R acanalado.
Ambos cartuchos calcados en prestaciones y mas aprovechable el Sueco x55 si recargas ya que tiene vaina con mas capacidad.
Ambos cartuchos calcados en prestaciones y mas aprovechable el Sueco x55 si recargas ya que tiene vaina con mas capacidad.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Buenos aparatos alberttossi.
¿como andan de precicsion?
¿como andan de precicsion?
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
vitaminado, el tikka muy bien sobre todo con la que creo que es su "receta" perfecta recargando y el Remington estoy ahora en las primeras pruebas y apunta maneras, sobre todo con las LRX de 127 grains vortex de fabrica sacandolas a 830 m/s, entodo caso es SUB MOA con lo que he probado, a excepcion de las Hornady 143 eld x que hace un poco mas de 1 Moa a 100 mts. Pero es caño nuevo y no he podido hacer demasiadas pruebas aún.
Ambos son rifles de caza, aun que el remington lleva cañon de 19 mm, mas grueso que el Tikka y cumplen sobradamente para lo que estan fabricados y pensados. El Remington es una version un tanto especial, siendo solo su serie de 1.500 unidades y por eso no es muy comparable a un rifle de serie como el Tikka. Se que tarde o tempranbo uno tendra que irse y me va costar decirme , la verdad.
un saludo
Alberto
Ambos son rifles de caza, aun que el remington lleva cañon de 19 mm, mas grueso que el Tikka y cumplen sobradamente para lo que estan fabricados y pensados. El Remington es una version un tanto especial, siendo solo su serie de 1.500 unidades y por eso no es muy comparable a un rifle de serie como el Tikka. Se que tarde o tempranbo uno tendra que irse y me va costar decirme , la verdad.
un saludo
Alberto
-
- .30-06
- Contactar:
Mientras tanto a disfrutarlos.
saludos
saludos
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
¿Supera el 6,5 Creedmoor al tenso 6,5x68?
No termino de entender por qué siguen apareciendo cartuchos nuevos si ya está todo inventado...
¿O quizás, no?
No termino de entender por qué siguen apareciendo cartuchos nuevos si ya está todo inventado...
¿O quizás, no?

If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rieden escribió:¿Supera el 6,5 Creedmoor al tenso 6,5x68?
¿O quizás, no?
Es verdad, pero la ventaja del creedmor es que se fabrica todo a partir del 308, cuantos rifles hay del 6,5x68 ? cuantos rifles hay del 308? solo tienes que modificar el caño, es mas un tema de logistica que de balistica
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
¡Buen aporte, elsantoangel !
Me imaginaba que tenía que haber una explicación lógica... y ahora lo entiendo.
Me imaginaba que tenía que haber una explicación lógica... y ahora lo entiendo.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”