gamo compact

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dker_91
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo compact

Mensajepor dker_91 » 21 Jun 2008 00:40

Buenas, mirad llevo 6 meses en esto del tiro empeze con la px-107 una catalina pero e estao asta aora tirando cn ella y ma pikao el gusanillo, esta mañna me e comprado la gamo compact y me gustaria saber para que sirve poner el gatillo a 550 gr y como se haze. Tambien si alguien la tiene y la hecho alguna modificacion interesante me gustaria saverlo.

GRACIASS

dker_91
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: gamo compact

Mensajepor dker_91 » 21 Jun 2008 01:11

x cierto como se regulan las miras alguien lo sabe?

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 23 Jun 2008 22:33

Hola yo tambien tengo la gamo Compact, y la verdad es que pese a su plasticidad, algo que compensan las cachas de noble madera, es una buena pistola para iniciarse en el tiro de precisión.

Lo de regular las miras, pues entiendo que igual que en una carabina, sabes que tiene dos tornillos de click en el alza uno que regula la deriva y otro que regula la altura, es cuestión de sujetar la pistola a un gato o aun tripode e ir haciendo pruebas a una misma distancia, por ejemplo diez metros, o cinco, e ir retocando los clicks del alza
.... tenemos que discrepar...

dker_91
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor dker_91 » 24 Jun 2008 01:34

ok gracias lo probare y ya contare

GRACIAS

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 24 Jun 2008 14:59

Para regular el gatillo solo tienes que girar a derechas el tornillo que hay para tal fin a la altura del guardamonte, girar a derechas reduce (teoricamente) el peso del gatillo y girando a izdas (también teoricamente) lo endurece. Te acnsejo que antes de meterte en ajuste de gatillo le cojas un poco el aire a eso de disparar con A.C. y después, cuando ya tengas un poco de practica te pongas con los ajustes.
No creas que el tornillo que te he dicho sirve para mucho, hay otros métodos tanto para ajustar el recorrido ( que realmente es lo que hace) como para ajustar el peso, pero paciencia, primero Bum :sn Bum :sn bum :sn, respiración, análisis de resutados y de acciones hechas, erroneas o no, mas bum, bum , bum............... suerte y bienvenido al tiro con A.C. uno de los mas dificiles junto con el de pistola libre a 50 Mts en precisión.
Y es buena pistola la Gamo Compact....¡El que no tenga o haya entrenado con una que levande el dedo.......!
Abrazo fuerte
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Volver a “AC General”