¿Alguien ha provado estas puntas?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿Alguien ha provado estas puntas?

Mensajepor wibols » 30 Ago 2019 17:02

Estoy buscando un proyectil "Asequible" apropiado para disparar en rifle de cerrojo del calibre 222 con paso de estria de 1-14, en principio tiro ludico a 100m, Hasta ahora cargaba para todo hornady FMJBT de 55gr o armscor FMJ de 55gr (por precio los proyectiles de 55gr son siempre los mas baratos), pero hace poco me regalaron una cajita de Hornady V-Max de 40gr y al tirarlas con el cerrojo me quede realmente impresionado de la diferencia de precision, por lo que me ha picado el gusanillo de mejorar un poco la municion.

Por el paso de estria me iria a proyectiles de 50gr, creo que deberian ir mejor que los de 40gr, y me gustaria encontrar algo que en precio este a medio camino, tengo los siguientes candidatos:

-hornady Traditional Varmit SP
-hornady Traditional Varmit SP SX
-Sierra High Velocity Varminter

¿alguien los ha provado y puede contar su experiencia?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

buscachapas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Alguien ha provado estas puntas?

Mensajepor buscachapas » 04 Sep 2019 00:10

Hola, a mi con ese calibre la que mejor me ha ido a mi es con sierra machking de 52gre para todo, caza y tiro a carton

wibols
Usuario Baneado

Re: ¿Alguien ha provado estas puntas?

Mensajepor wibols » 04 Sep 2019 08:49

Gracias por comentarlo, pero no son por las que pregunto, ahora mismo no se da el caso porque el importador las tiene de oferta, pero en condiciones normales las matchking son un 50% mas caras que las que menciono.
Como comento, estoy buscando a ver si en 50gr (aprox) se puede encontrar algo decente a medio camino entre la mortadela y el salmón noruego.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Munición y Recarga”