Sorderiano escribió:Melandru escribió:
Hay gente en la cárcel p delitos mas pequeños
¿Cual es el delito?¿comprar esos frenos de boca?¿usarlos?
Es que me has dejado preocupado.
Que es horroroso
NiTorta escribió:Como te cambian las leyes de hoy para mañana, tambien pense que estaban prohibidos los desmontables o algo asi.
Puse un enlace, porque fue el primero que saque de google.
No hablamos de estetica sino de funcion.
Ahora que mas feo que un cañon con 2 o 4 rajas, ya me contareis.
Completamente de acuerdo contigo Sorderiano, si no puedes con un calibre, si haciendo lo facil no lo arreglas, mejor pasar de el, que hacer taladros en el cañon o una rosca para freno de boca, y tener que tirar siempre con cascos.
Ademas un dia tienes un compañero cazando, tiras y lo dejas sordo.
Imaginaos un puesto con dos o tres personas dentro, un cañon rajado o con freno de boca.
Como uno se quite un segundo los cascos, lo dejas sordo para los restos.
El hombro se arregla. El oido no.
utrera escribió:Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social
Sorderiano escribió:En mi opinión, los frenos de boca son un artefacto muy interesante en los campos de tiro, de hecho los fabricantes de rifles empiezan a hacer rifles con rosca para ese cometido, en un campo de tiro, si quieres tirar 20, 30 o 40 balas, aunque el calibre no sea magnum, un freno de boca es interesante.
12gaslug escribió:utrera escribió:Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social
Que deberian ser obligatorios? Ir dando ideas a los de verde.... Mi constitucion fisica es normalita, y aguanto sin problema u. 9,3x64.frenos de boca, creadores de sordos.
utrera escribió:12gaslug escribió:utrera escribió:Yo no lo quito jamás, y el alivio en calibres como 338, 300 o 8x68 se nota y reduce muchísimo y además con tus cascos, que deberían ser obligatorios para todo el mundo, no acabaríamos dando la lata al Otorrino de la Seguridad Social
Que deberian ser obligatorios? Ir dando ideas a los de verde.... Mi constitucion fisica es normalita, y aguanto sin problema u. 9,3x64.frenos de boca, creadores de sordos.
Insisto, son lentejas, el que quiere las come y el que no las dejas. A algunos los pantalones estrechos les encantan y aguantan, a otros no los soportan porque les aprietan los cataplines.
No se trata de obligar a convencer, si no de opinar, para todo lo que el mundo es libre, alguien pregunta y tú das tus ideas u opiniones, sean correctas o no y aciertes o no
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados