hola a todos, soy nuevo en el foro.
quiero comprarme un rifle para cazar conejos,codornices, tortolas etc.
quisiera que me orientaran en la adquisicion de un rifle bueno para cazar y que soporte una mira telescopica sin romperla.
sobre el fenix 400, tengo conocimiento que es un muy buen rifle, pero lo encuentro muy pesado para cazar, caminando con el grandes distancias te cansarias.
porfavor ayuda, los que he tenido en vista son :
gamo cfx 5.5 ( creo que la royal es mejor)
Norica Storm o Norica Quic ( ¿soportan miras telescopicas?, ¿no son muy pesados? )
Cuentenme sobre otros porfavor.
PD: tengo una duda, tengo un tio que vive en españa, ya que yo soy de chile.
¿existe el problema de envio de armas de aire comprimido a chile?
ya que mi tio seria el que me compraria el arma.
gracias
Ayuda sobre primera compra.
RE: Ayuda sobre primera compra.
hola una carabina de aire comprimido no es un "rifle " y menos mal
que has dicho que vives en chile que si no te fusilan con palabras
bien venido pero una carabina de aire no es un arma de caza ni aqui ni
en chile no sirve para matar conejos ni nada parecido.
no creo que haya ningun tipo de problemas el mandar una carabina de
aire comprimido a chile pues supongo que al igual que aqui seran de
venta libre
para mi la mejor carabina española es la norica QUICK en calibre 5.5
no digo que una carabina de aire comprimido no pueda matar un conejo
lo que digo es que lo mata tarde y mal no estan echa para eso.
que has dicho que vives en chile que si no te fusilan con palabras
bien venido pero una carabina de aire no es un arma de caza ni aqui ni
en chile no sirve para matar conejos ni nada parecido.
no creo que haya ningun tipo de problemas el mandar una carabina de
aire comprimido a chile pues supongo que al igual que aqui seran de
venta libre
para mi la mejor carabina española es la norica QUICK en calibre 5.5
no digo que una carabina de aire comprimido no pueda matar un conejo
lo que digo es que lo mata tarde y mal no estan echa para eso.
Â
Disculpen la ignorancia en el tema.
Estoy empezando en esto.
a y respecto a la norica quick ¿pesa 3.7 kg?
entendi que no son para cazar, pero si lo uso para esto, no sera muy pesada si la uso con mira telescopica incluida?
gracias
Estoy empezando en esto.
entendi que no son para cazar, pero si lo uso para esto, no sera muy pesada si la uso con mira telescopica incluida?
gracias
Muy buenas, poseo una Norica Storm del 5,5 y va de maravilla, te la recomiendo si quieres pillar algun conjo despistado ya que cuenta con 23,8 julios que se notan bastante al disparar y con balines que penetren,dejarás tieso al pobre cojejillo.:sn
No creo que tengas problemas con el envío ya que hablamos de aire comprimido, pero...cuidado con la caza, que si te pillan te quedarás sin arma y una suculenta multilla, jaja, suerte y ya sabes, para mi la mejor la Storm, pesa 4kg con el visro...etc, pero no se notan mucho.
Salu2 a todos los foreros¡¡:cw
No creo que tengas problemas con el envío ya que hablamos de aire comprimido, pero...cuidado con la caza, que si te pillan te quedarás sin arma y una suculenta multilla, jaja, suerte y ya sabes, para mi la mejor la Storm, pesa 4kg con el visro...etc, pero no se notan mucho.
Salu2 a todos los foreros¡¡:cw
[citando a: MarianoR]
Disculpen la ignorancia en el tema.
Estoy empezando en esto.
gracias
la norica quick pesa eso (no lo se ) por que es grande y potente, osea
cuanto mas pese mas grande y fuerte es el muelle , las maderas , la
calidad,, no es una pistola de 9 parabellum de polimero de poco peso
pues en la pistola el corazon es el cartucho , en una carabina de aire el
corazon es lo potente y fuerte que sea el muelle
saludo
Â
alguien tiene experiencias con el gamo cfx 5.5??
que a mi parecer es regularmente bueno, livianito y me serviria para cazar alguna cosita.
alguien tiene opiniones de el?
que a mi parecer es regularmente bueno, livianito y me serviria para cazar alguna cosita.
alguien tiene opiniones de el?
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, en este enlace hablan de la Norica Quick y efectivamente pesa 3,7 kg.
http://www.galeon.com/todoaire/norquick/norquick.htm
La norica Storm puedes ver sus características en esta página, pesa menos 3,2 kg.
http://www.aceros-de-hispania.com/norica-carabinas-pistolas/carabinas-storm-norica.asp
Un saludo y suerte con tu compra.
http://www.galeon.com/todoaire/norquick/norquick.htm
La norica Storm puedes ver sus características en esta página, pesa menos 3,2 kg.
http://www.aceros-de-hispania.com/norica-carabinas-pistolas/carabinas-storm-norica.asp
Un saludo y suerte con tu compra.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
es sierto que rige una ley en españa que las carabinas de aire comprimido mayor de 17 joules necesitan un permiso para ser compradas??
gracias
gracias
En algunos paises de sudamerica si esta permitida la caza con aire comprimido. Consulta tu legislacion local.
En cuanto a licencia para adquirir un arma, es a partir de 24 julios.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
[citando a: Max___]
En algunos paises de sudamerica si esta permitida la caza con aire comprimido. Consulta tu legislacion local.
si, en chile es permitido.
el cfx en 5.5 pasa los 24 julios???
me estoy inclinando por ese rifle
[citando a: MarianoR][citando a: Max___]
si, en chile es permitido.
el cfx en 5.5 pasa los 24 julios???
me estoy inclinando por ese rifle
si esta permitido mirate esta a ver que te parece: http://www.galeon.com/todoaire/diana350/diana350.htm
MarianoR, si puedes cazar con aire comprimido, ( si en tu país lo permiten) todo depende de la pieza que quieras cobrar deberás inclinarte hacia un arma u otra, puedes cazar con pistolas Crosman o benjamin, rifle de co2, de muelle, PCP, de bombeo... hay infinidad.
Para lo que tú quieres yo te recomiendo una hatsan 125 en cal 5,5 (22), seguro que lo tumbas todo, pero tiene mucho retroceso.
Y si buscas precisión un Benjamin Sheridan de bombeo en cal 5,5 (22), ese no tiene retroceso y está pensado para la caza, ( en EEUU se permite) pero no es tan potente como una hatsan.
También, echale un ojo a esta web:
http://www.airgunhunters.com/index.html
saludos
Para lo que tú quieres yo te recomiendo una hatsan 125 en cal 5,5 (22), seguro que lo tumbas todo, pero tiene mucho retroceso.
Y si buscas precisión un Benjamin Sheridan de bombeo en cal 5,5 (22), ese no tiene retroceso y está pensado para la caza, ( en EEUU se permite) pero no es tan potente como una hatsan.
También, echale un ojo a esta web:
http://www.airgunhunters.com/index.html
saludos
:) Cordial saludo amigo yo soy de venezuela. Tengo un cfx en fibra en 5.5 que uso para control de plagas si lo quieres para cazar y te lo permite la ley pues sirve para las piezas que tu dices - aunque nunca he cazado un conejo con el- y como he comentado en otros post depende de la distancia la municion tu habilidad etc...........
El peso el visor no es muy elevado.
Si te decides por el que lo disfrutes mucho. ojoo se presiso con tus disparos no dejes animales mal heridos por ahi. no digo mas al respecto porque la anterior vez que me extendi un "amigo" del foro me sugirio ir a matar gente.;):sn
El peso el visor no es muy elevado.
Si te decides por el que lo disfrutes mucho. ojoo se presiso con tus disparos no dejes animales mal heridos por ahi. no digo mas al respecto porque la anterior vez que me extendi un "amigo" del foro me sugirio ir a matar gente.;):sn
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snLa carabina gamo cfx en cal. 5.5 y debidamente tuneada, si puede dar 24 jl. Si la consigues con gas ram mejor . Precisión muy buena, pero ya te digo que tuneandola, ajuste del gatillo y cambio de tope y un buen botonoado. Un saludo esa compra me imagino que ala harias en tu pais, aunque siempre pudes mirar las paginas de gamo usa.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â