donde tirar en ferrol
donde tirar en ferrol
alguncompañero de esta zona me podria decir donde se puede tirar y alguna zona donde el lohace para quedar cambiar impresiones y aprender soy novato aunque hace muchos años he tirado pero llevo muchos sin tirar gracias de antemano un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: donde tirar en ferrol
Otro mas por aqui.
- CarlosPM74
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo también soy Gallego, de O Grove, y tampoco tengo un lugar para ir a tirar. Tiraré en mi huerta con mucha discrección...
P.D. Yo tambien soy novato y estoy emepezando.
Saludos.

P.D. Yo tambien soy novato y estoy emepezando.
Saludos.

Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En Pontevedra y Vigo, tienes mucha afición, no te será difícil encontrar sitio.
Saludos.

Saludos.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
aqui tambien uno de gallicia,a coruña para ser exactos.saludiños
-
- .30-06
- Contactar:
En Galicia estamos muy dispersos, en la zona de Vigo y Pontevedra tiramos en el campo de Pazos de Borben
En Santiago Rio Sar, Lugo Rabade, en la Guardia tambien hay un nuevo club.
De FErrol Hay al menos creo que dos miembros de ls AGTC, ponte en contacto con ellos.
En Santiago Rio Sar, Lugo Rabade, en la Guardia tambien hay un nuevo club.
De FErrol Hay al menos creo que dos miembros de ls AGTC, ponte en contacto con ellos.
-
- .30-06
- Contactar:
jajaja el que abre el post es Papy en el 2012....
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que ya encontró donde tirar 
Este año os toca a los gallegos el "ibérico" no???
Por allí nos veremos, saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Ya veo que somos unos cuantos.
En Ferrol esta mal la cosa. En el campo de tiro que hay en Ferrol solo se tira con pistola (calles cortas) y el que hay en As Pontes solo con fuego.
Por lo que en Ferrol sitio legal no hay. Salvo cotos de caza si hacemos caso de este texto:
Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.
Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.
Como estaran haciendo el resto de personas que viven por aqui, no tengo ni idea.
En Ferrol esta mal la cosa. En el campo de tiro que hay en Ferrol solo se tira con pistola (calles cortas) y el que hay en As Pontes solo con fuego.
Por lo que en Ferrol sitio legal no hay. Salvo cotos de caza si hacemos caso de este texto:
Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.
Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.
Como estaran haciendo el resto de personas que viven por aqui, no tengo ni idea.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En el campo de tiro Río del Pozo, en Naron (Ferrol), se tira a 25 y 50 m, y se tira con cualquier tipo de arma, tanto larga, como corta, mientras no supere los 450 J, y también tiene galería de aire para TO de 10 m.
En el nuevo campo de tiro de Ledoño, han habilitado una zona en el exterior, al aire libre, con mas de 150 m, para tirar con aire, pero dada nuestra climatología, es difícil tirar todo el año. . . .
Saludos.
En el nuevo campo de tiro de Ledoño, han habilitado una zona en el exterior, al aire libre, con mas de 150 m, para tirar con aire, pero dada nuestra climatología, es difícil tirar todo el año. . . .

Saludos.
Muchas gracias por la info.
-
- .30-06
- Contactar:
FoKingIrish escribió:Creo que ya encontró donde tirar
Si , ademas es Papy el presi de la AGTC, y pasa lista, osea que cuidado con faltar jeje