Los únicos inconvenientes que le veo es que no veo bien todas las marcas de la retícula, aunque eso posiblemente sea más fallo mío que del visor (veo el circulo exterior, el dot central, los brazos laterales y superior y, con suerte y dependiendo del día, alguno de los puntos de compensación), y que en condiciones de muy baja luminosidad, la retícula iluminada deslumbra. Por lo demás es un visor muy correcto aunque yo preferiría una retícula más sencilla, tipo Eotech, y que no deslumbrara tanto. Lástima lo que mencionáis de los Hollosun porque estaba pensando adquirir uno de los que tienen precisamente la retícula tipo Eotech...
El problema que tuve en la tirada del otro día creo que se debe a una serie de factores ambientales (intensidad lumínica y ángulo de incidencia), del propio visor y personales (disminución de mi vista) que hicieron que si utilizaba dianas de fondo negro no viese correctamente la retícula iluminada a pesar de estar a la intensidad máxima (en casa comprobé que la batería estuviese bien) y si utilizaba dianas de fondo más claro, veía bien la retícula sin iluminar pero no la diana en sí, no pudiendo apuntar correctamente, o todo lo correctamente que me hubiese gustado, a 100 y 200 metros (a 50 metros no tuve ningún problema).
Con la MP15-22 + AR332 no tengo ningún problema para ver la retícula iluminada sobre las dianas de fondo negro, incluso llegando a ver los primeros puntos de compensación, aunque hay veces que tengo que darle más o menos intensidad o iluminarlo en rojo o verde (normalmente en rojo) para verlo mejor. Creo que ello se debe tanto a que tiro solo a 50 metros como a que las dianas, a pesar de estar en una galería descubierta, se encuentran protegidas debajo de un techado y por tanto la luz del sol, o la artificial, no las ilumina tan directamente.
De hecho en la anterior tirada que había hecho con el AR-15 + AR332 en abril, no tuve ninguno de los problemas que he mencionado, creo que debido a que precisamente las condiciones lumínicas eran diferentes.
En fin, que a partir de ahora tiraré a dianas con las que haya mayor contraste y pueda ver la retícula iluminada o sin iluminar.
Gracias por vuestros comentarios, de los que estoy aprendiendo mucho, y perdonad el tocho que os he soltado (y eso que he intentado ser lo más breve posible